logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Carpintería Metálica Villanueva aconseja instalar mamparas anticontagios en los negocios
Construction and Materials

Carpintería Metálica Villanueva aconseja instalar mamparas anticontagios en los negocios

Huesca
28 May 2020

Dada la crisis sanitaria actual, las mamparas se han convertido en piezas clave para la reapertura de los negocios

La forma de trabajar está cambiando por la pandemia que está sufriendo todo el mundo tanto en negocios privados como de cara al público. Para reabrir cualquier tipo de negocio hoy en día se deben seguir los protocolos de seguridad como el uso obligatorio de mamparas de protección para evitar el contacto entre empleado y cliente y así guardar la distancia reglamentaria.

En Carpintería Metálica Villanueva llevan desde el inicio del confinamiento fabricando sin parar mamparas de protección de metacrilato en diferentes tamaños según la demanda de los clientes, sobre todo, en esta última época debido a la reapertura de comercios.

¿Qué son las mamparas protectoras?
Las mamparas anticontagios o protectoras son láminas o pantallas de material transparente, bien sea vidrio o metacrilato, perfectos para actuar de barrera para no contagiarse de coronavirus y cualquier otro tipo de virus que se expanden por el aire. Es una contención efectiva y segura para todo tipo de empresas, protegiendo a empleados y clientes y convirtiendo el negocio en un lugar seguro.

¿Qué ventajas tiene instalar estas mamparas?
Las mamparas de metacrilato y de vidrio son igual de eficaces ya que cumplen perfectamente su función. Son resistentes a cualquier tipo de golpe y a arañazos y no pierden la visibilidad con el paso del tiempo, cosa importante para tener en cuenta.

Son fáciles de desinfectar y limpiar y con los productos que se utilizan, no se erosiona la superficie. Las mamparas de vidrio son más resistentes a la flexión y al impacto, pero las de metacrilato son más ligeras en cuanto a milímetros de espesor. Se fabrican de diferentes tamaños adaptándose a cada espacio y negocio en particular.

¿Cómo se desinfectan?
Las dos variantes se desinfectan utilizando soluciones de 70 de alcohol por cada 100ml de agua, aunque también se pueden usar productos específicos o solo una mezcla de agua y jabón.

Society, Aragón, Consumption, Construction and Materials
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
SocietyAragónConsumptionConstruction and Materials
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved