logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Caixa Laietana invita al preestreno de Slumdog Millonaire
Cinema

Caixa Laietana invita al preestreno de Slumdog Millonaire

España
09 February 2009

Caixa Laietana tiene el agrado de invitar a sus clientes al pre-estreno de Slumdog Millonaire, la película ganadora de 4 globos de Oro.

Caixa Laietana tiene el agrado de invitar a sus clientes al pre-estreno de Slumdog Millonaire, la película ganadora de 4 globos de Oro como mejor película, mejor director, mejor guión y mejor música y con 10 nominaciones al oscar incluyendo mejor película y mejor director.

 

Esta película de Danny Boyle cuenta la historia de Jamal, un joven huérfano que vive en un barrio pobre de Bombay, quien se presenta en la versión india del concurso: “¿Quién quiere ser millonario?”. Jamal responde correctamente a todas las preguntas ante la sorpresa de todos, quienes se preguntan cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas. Al momento de  responder a la última pregunta, que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Ahí comienza el relato de diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

 

Caixa Laietana invita al pre-estreno, el 11 de febrero, en las salas Filmax Gran Vía de Barcelona, Cinesa Mataró Parc de Mataró y Cinesa Proyecciones de Madrid. Infórmese de las condiciones de la promoción en su oficina habitual de Caixa Laietana.

Cinema, Entertainment

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
CinemaEntertainment
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved