logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. CAE celebra 70 años formando a profesionales del sector aéreo
Human resources

CAE celebra 70 años formando a profesionales del sector aéreo

Madrid
29 September 2017

CAE, compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo, celebra 70 años formando de profesionales del sector aéreo en todo el mundo

Equipo CAE

Equipo CAE

CAE, anteriormente conocida como Canadian Aviation Electronics Ltd, fue fundada el día de San Patrick en 1947 en Montreal sobre la determinación y la visión del ex oficial de la Fuerza Real Aérea Canadiense, Ken Patrick.

La compañía comenzó con tan solo 18 empleados en un cobertizo de los suburbios de la ciudad canadiense y ahora cuenta con más de 8.500 empleados y 67 centros de formación en 35 países distintos.

A día de hoy, CAE cuenta con la mayor base mundial de simuladores de vuelo civil y militar y entrena a más de 120.000 tripulantes al año, tanto pilotos como tripulantes de cabina de pasajeros. Concretamente, CAE España nació en 2001 y a día de hoy dispone de dos centros de enseñanza para pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros, ubicados en Madrid y Barcelona.

Para la celebración de este día tan especial, todos los empleados de CAE se han vestido con ropa y gafas de colores corporativos a modo de homenaje.

Durante todo el año ha habido muchas actividades conmemorativas. En los próximos días, podemos destacar la celebración de una liga de varios partidos de fútbol entre las sedes de Europa. Concretamente, el fin de semana del 7 y 8 de octubre, los empleados de Madrid y Barcelona, se trasladarán a Inglaterra para jugar a varios partidos.

"Desde CAE llevamos muchos años trabajando para conseguir la excelencia y ser líderes mundiales en soluciones integrales de formación para el sector aéreo", comenta Marc Parent, Presidente y CEO de CAE. "Creemos que lo hemos conseguido con creces, por eso, podemos darnos una palmadita en la espalda y celebrar lo bien que lo estamos haciendo, y luego continuar creciendo".

Human resources, Technological Innovation
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Human resourcesTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved