logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Bodegas la Sangre de Ronda y el Museo del Vino de Ronda obtienen la certificación de Calidad Tur&iacute...
Travel

Bodegas la Sangre de Ronda y el Museo del Vino de Ronda obtienen la certificación de Calidad Turística.

Malaga
28 July 2009

Bodegas la Sangre de Ronda y el Museo del Vino de Ronda obtienen la certificación de Calidad Turística. Los representantes de Bodegas la Sangre recogieron la acreditación en un acto público celebrado en el Palacio de Mondragón

logo

logo

Ronda a 27 de julio de 2009.

Bodegas la Sangre de Ronda y el Museo del Vino de Ronda obtienen la certificación de Calidad Turística.

Los representantes de Bodegas la Sangre recogieron la acreditación en un acto público celebrado en el Palacio de Mondragón.

 Las certificaciones “Compromiso Calidad Turística”, son unas distinciones de la Secretaría de Estado de Turismo que ha otorgado este distintivo de calidad a  empresas y entidades que se han implicado en este proceso de mejora de la calidad y que, con esfuerzo y dedicación, se han mostrado como establecimientos dispuestas a innovar y a optimizar sus servicios en pos de un mejor servicio

La concejal de Turismo de Ronda, Maribel Morales, ha dicho que la calidad en los establecimientos es fundamental para asegurar que estamos en el mejor destino posible y ha hablado de la “necesaria colaboración entre el sector público y privado para ser un destino turístico de calidad”. Las certificaciones de “Compromiso Calidad Turística” son unas de las más importantes certificaciones que se entregan en la actualidad y que suponen aprobar más de 40 requisitos que tienen que ver con la calidad de los establecimientos o los servicios turísticos que se prestan.

El Compromiso de Calidad Turística es una distinción que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España que tiene como finalidad asegurar la gestión interna de las empresas turísticas y centros-servicios vinculados al turismo, establecer controles en los procesos que garanticen la satisfacción de los clientes y garantizar la seguridad y confort de las instalaciones.

Esta iniciativa forma parte del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE), que es un conjunto de soluciones tecnológicas en el que están intrínsecamente relacionados conceptos tales como calidad, competitividad, rentabilidad y sostenibilidad. El SCTE constituye una experiencia única en el mundo: una iniciativa del sector empresarial a la que la Secretaría General de Turismo (SGT) presta su apoyo institucional, técnico y económico.

 También presente en este acto ha estado Francisco Márquez como representante del Consorcio de Municipios de la Serranía, quien ha hablado de la necesidad del trabajo de todas las localidades de la zona en pos del objetivo de que el turismo rural, un sector importante de la economía de la zona, sea de calidad y atraiga a visitantes.

Fuente: Bodegas la Sangre de Ronda y Museo del Vino de Ronda

Para más información:

 

Bodegas la Sangre de Ronda / Museo del Vino de Ronda

Calle: González Campos, nº2

29400, Ronda, Andalucía, España

Contacto: recepcion@bodegaslasangrederonda.es

Tlf. & fax: 952 87 97 35

www.bodegaslasangrederonda.es

www.museodelvinoderonda.com

 

 

 

 

 
Travel, Tourism

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
TravelTourism
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved