logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Baobab Editorial publica literatura extranjera inédita en castellano
Literature

Baobab Editorial publica literatura extranjera inédita en castellano

Madrid
05 November 2010

Un perro como nosotros y Nosotros matamos al Perro-Tiñoso, ahora también para lectores españoles

Baobab Editorial, editorial de literatura de calidad, ha lanzado una colección dirigida a los lectores más exigentes, Fabullata, que nos acerca historias de gran sensibilidad, aclamadas en el extranjero y que hasta ahora no han sido publicadas en castellano.

Los dos primeros títulos de esta línea editorial pertenecen a autores de lengua portuguesa: Un perro como nosotros de Manuel Alegre y Nosotros matamos al Perro-Tiñoso de Luís Bernardo Honwana. Ambas gozan de reconocido prestigio en sus países de origen -Mozambique y Portugal- y son reeditadas constantemente desde su aparición. Además, han sido traducidas a las lenguas europeas más importantes, pero hasta ahora permanecían inéditas para los lectores españoles.

“Cada vez son más los lectores con inquietudes que demandan buena literatura al margen de los best-sellers”, comenta Nieves Suárez, Directora de Baobab Editorial. “Fruto de esta necesidad surgió la idea de lanzar una línea editorial que rescatara narrativa extranjera que hubiera tenido una gran acogida y que fuera primicia en castellano. Queremos crear un espacio para estos autores también en España, darles la oportunidad de darse a conocer aquí y ofrecer historias de calidad a nuestros lectores más exigentes”.

Literature

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Literature
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved