logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Axa comprometida con el deporte paraolímpico
Solidarity and cooperation

Axa comprometida con el deporte paraolímpico

Madrid
05 March 2012

La aseguradora Axa ha convocado el I Campeonato AXA de Promesas Paraolímpicas de Natación. Al evento han acudido un total de 80 deportista provenientes de diferentes Comunidades Autónomas.

Se ha celebrado el I Campeonato AXA de Promesas Paraolímpicas de Natación, con la participación de 80 deportistas procedentes de toda España. La aseguradora Axa ha organizado el evento con la ayuda del Comité Paralímpico Español y las federaciones deportivas españolas.
Todos los participantes debían cumplir una serie de requisitos para poder inscribirse al campeonato. Por ejemplo, todos los nadadores debía estar federados en alguna de las escuelas españolas paraolímpicas y haber nacido en el año 1995 o con posterioridad.
Axa, compañía que cuenta con una extensa oferta de productos que abarcan desde las pólizas especificas para el hogar como los seguros de viaje, ha hecho hincapié que este primer campeonato ha tenido una genial acogida. No sólo por los asistentes sino también por todos los apoyos recibidos.
Tanto es así que ha podido destacar la participación de figuras relevantes del deporte paraolímpico español. Por ejemplo, Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes; David Villaverde, Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes e Ignacio Tremiño, Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad.

Solidarity and cooperation

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
Solidarity and cooperation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved