logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Argenta Comunicacion celebra su quinto aniversario
Awards

Argenta Comunicacion celebra su quinto aniversario

Madrid
27 April 2010

ARGENTACOMUNICACIÒN hace balance de sus cinco años de vida creando ARGENTA FORMACION. Convoca la segunda edición del premio periodístico "Alma de Periodista" para los nuevos talentos del mundo de la comunicación.

quinto aniversario

quinto aniversario

ARGENTACOMUNICACIÓN, agencia independiente de comunicación, relaciones públicas y marketing directo, celebra su quinto año en el sector ofreciendo un servicio cercano y de calidad a sus diferentes clientes.

Durante este año, ARGENTACOMUNICACIÓN ha apostado por ampliar su cartera de servicios con una nueva división, ARGENTAFORMACION.

ARGENTAFORMACION propone el desarrollo de programas formativos y cursos a medida en técnicas y habilidades vinculadas con la comunicación, la gestión de personas, el marketing y las ventas. El proyecto se propone formar a directivos, mandos intermedios y personal general a través de cursos en las áreas de especialidad de la agencia: Comunicación, Marketing, Relaciones Publicas, Recursos Humanos, Formación de Secretarias, Formación de Universitarios y Ventas.

“No hay inversión mas rentable que la del conocimiento” dice Lola Garcia, la Directora General de ARGENTACOMUNICACIÓN, “Ponemos a disposición de los interesados nuestra experiencia en formación, para ofrecer una atención personalizada y activa en el desarrollo de sus planes de formación. Podemos diseñar un programa de formación hecho a medida, adaptado a sus necesidades concretas y impartirlo en su empresa o en nuestras instalaciones”.

Entre los últimos proyectos más importantes de ARGENTACOMUNICACIÓN hay que destacar la segunda edición del premio periodístico “Alma de Periodista”. Se trata de un concurso ideado por la agencia cuyo objetivo es valorar la creatividad y el buen trabajo de los estudiantes universitarios y futuros nuevos talentos. Este año el concurso está relacionado con el tema de la moda y toda su influencia en los cánones sociales actuales.

Sobre ARGENTACOMUNICACIÓN

ARGENTACOMUNICACIÓN (www.argentacomunicacion.es), agencia de comunicación, relaciones públicas y marketing, ofrece a las empresas de todos los sectores soluciones capaces de optimizar su cuenta de resultados y conseguir sus objetivos.

Experta en las relaciones con los medios nacionales e internacionales, ofrece todos los servicios relacionados con el proyecto que lleva a cabo, que incluyen: auditoría y análisis de comunicación, planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, desarrollo del plan de comunicación, creación de campañas de marketing directo, formación de ejecutivos para su relación con los medios, relaciones con los inversores y gestión de situaciones de crisis. ARGENTACOMUNICACIÓN está especializada en campañas de lanzamiento de empresas, productos y servicios.

Para más información:

Marco Policicchio
ARGENTACOMUNICACIÓN
marco.policicchio@argentacomunicacion.es
TEL.: 91 311 93 35

communication, Awards

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
communicationAwards
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved