logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Ana Fernández, nueva incorporación de SunMedia en Barcelona
Nominations

Ana Fernández, nueva incorporación de SunMedia en Barcelona

Madrid
28 April 2021

SunMedia, en su estrategia de captación de talento, ha incorporado a Ana Fernández, con una dilatada experiencia en publicidad digital, como Account Manager en la sede que esta adtech española líder en vídeo, native y performance tiene en la ciudad condal

Ana Fernández SunMedia

Ana Fernández SunMedia

Ana Fernández SunMedia

Autor/copyright: SunMedia

SunMedia, en su estrategia de captación de talento, ha incorporado a Ana Fernández, con una dilatada experiencia en publicidad digital, como Account Manager en la sede que esta adtech española líder en vídeo, native y performance tiene en la ciudad condal.

Fernández tiene una amplia experiencia en el sector de la publicidad y su último cargo fue el de Digital Campaign Manager en el Grupo Prisa, donde se responsabilizó de supervisar los compromisos adquiridos con los clientes en cuanto a impresiones, ratios de clicks, realización de informes de seguimiento y cierre de las campañas.

Además de experta en control de campañas activas y dominar el manejo de la herramienta DoubleClick for Publisher, entre 2005 y 2007 fue coordinadora de Publicidad en el grupo de comunicación RBA. Allí se encargó de la coordinación de este departamento para cabeceras como National Geographic, El Mueble, Saber Vivir, Cosas de Casa o InStyle, entre otras.

Junto con el sector de la comunicación y la publicidad Fernández también conoce bien el mundo de las ventas, ya que se graduó como administrativa comercial en el Instituto Técnico Lestonnac y trabajó posteriormente como Sales Support Coordinatior en General Electric, donde fue la responsable del soporte de ventas comerciales y de los pedidos y gestiones administrativas. Esta experiencia profesional le ha permitido obtener un extenso conocimiento de plataformas como Navision y Sap empleadas como programas de gestión.

Para la nueva Account Manager de SunMedia en la sede de Barcelona, “poder emprender este nuevo proyecto en una gran empresa como SunMedia es una importante evolución a nivel profesional”, ya que, según asegura, podrá “adquirir nuevos e interesantísimos conocimientos del sector y buscar la máxima efectividad de todas las campañas que se ejecuten."

Y Javier Ruiz de la Torre, Sales Director Barcelona de SunMedia “Es un orgullo poder contar con la experiencia de Ana para seguir apostando por la excelencia en el servicio a nuestros clientes y la consecución de sus objetivos. Sin duda, su incorporación es clave para seguir fortaleciendo nuestra posición en el mercado de Cataluña y nuestra orientación al cliente”.

Marketing, E-Commerce, Nominations, Human resources
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
MarketingE-CommerceNominationsHuman resources
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved