logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Alberto Fabra inaugura las Ferias de la Energía y del Medio Ambiente 2012
Valencia

Alberto Fabra inaugura las Ferias de la Energía y del Medio Ambiente 2012

valencia
29 February 2012

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha apostado por un uso eficiente de la energía y una adecuada gestión de los recursos, así como por la responsabilidad y concienciación de las personas ?que nos hace màs competitivos y nos permite una redu

El President de la Ganeralitat Valenciana, Alberto Fabra, inaugura las Ferias de la Energía y del Medio Ambiente 2012

El President de la Ganeralitat Valenciana, Alberto Fabra, inaugura las Ferias de la Energía y del Medio Ambiente 2012

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha apostado por un uso eficiente de la energía y una adecuada gestión de los recursos, así como por la responsabilidad y concienciación de las personas “que nos hace más competitivos y nos permite una reducción del consumo y del coste energético”.

El jefe del Consell ha realizado estas declaraciones durante el acto de inauguración de las Ferias de la Energía y del Medio Ambiente 2012: Egética-Expoenergética, Ecofira, Green Up y Novabuild, centradas en mostrar las últimas innovaciones en los sectores de las energías renovables y convencionales, gestión eficiente de los residuos, eco-construcción y paisajismo sostenible.

También ha recordado que una de las prioridades de la Generalitat es lograr esta eficiencia, puesto que la factura energética de la Comunitat asciende a más de 9.000 millones de euros, lo que supone un 9 por ciento del PIB.

Egética-Expoenergética es un certamen pionero e innovador que permite a las empresas participantes dar a conocer sus soluciones y productos más intensivos en I+D para poder hacerse una idea de como va a evolucionar el sector de las energías en todo el mundo.

Por otro lado, Ecofira consiste en un evento que acoge a las principales empresas, asociaciones y administraciones para configurar un foro comercial centrado en ofrecer soluciones a los problemas medioambientales que surgen en la actividad diaria de las PYMES y de las Administraciones Públicas, especialmente en materia de Residuos.

Valencia

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Valencia
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved