logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Aesleme Aragon pide que Zaragoza se presente a la candidatura de ciudad Europea de la accesibilidad
Aragón

Aesleme Aragon pide que Zaragoza se presente a la candidatura de ciudad Europea de la accesibilidad

Zaragoza (España)
24 May 2010

Francisco Ureta Torcal (AESLEME) Pone sobre la mesa la propuesta de que Zaragoza sea candidata de Ciudad Europea de la Accesibilidad

francisco ureta y Adam Kosa

francisco ureta y Adam Kosa

 

Francisco Ureta y Adam Kosa

 

 

Francisco Ureta l y Adam Kosa,Parlamento Europeo ,Presidente intergrupo de Discapacidad,en la conferencia sobre discapacidad y autonomia personal a traves de la educacion,accesibilidad universal y el empleo que se a celebrado en Zaragoza el pasado19, 20 y 21 de Mayo conicidiendo con el encuentro informal de Ministros Europeos responsables de Sanidad y Discapacidad.

Francisco Ureta delegado en Aragon de la asociación para el estudio de la lesión medular espinal (AESLEME) Propone que Zaragoza Se presente como candidata de Ciudad Europea de la Accesibilidad

"Ciudad Europea de la Accesibilidad"
Los países de la Unión Europea han sellado en Zaragoza su compromiso para promocionar la accesibilidad en las ciudades de las personas discapacitadas. Durante la reunión informal sobre discapacidad con motivo de la presidencia española en la UE, se ha acordado establecer un sistema de valoración, similar al que se utiliza para evaluar la calidad de las playas, para premiar como "Ciudad Europea de la Accesibilidad" a aquella que tenga más puntuación, según ha anunciado la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez.
El plazo para la presentación de ciudades candidatas se abrirá este jueves, durante la Conferencia sobre Autonomía Personal y Discapacidad que comienza en Zaragoza, y se cerrará en septiembre de este mismo año. La ceremonia en la que se concederá esta capitalidad se celebrará junto a los actos del Día Europeo de las personas con discapacidad, que tendrán lugar el 2 y 3 de diciembre en Bruselas.

Más informacion:www.aeslemearagon,es

aeslemez@aeslemez.es

Aragón

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
Aragón
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved