logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Acaba HORECA Ibiza y empieza HORECA Menorca
Restoration

Acaba HORECA Ibiza y empieza HORECA Menorca

Baleares
13 March 2023

HORECA Ibiza se consolida en la isla como la feria referente del sector gastronómico con éxito de participación y es el preludio de HORECA Menorca que aterriza por primera vez en Maó

HORECA Ibiza y HORECA Menorca

HORECA Ibiza y HORECA Menorca

Marzo mes de hostelería y restauración en las islas

Autor/copyright: HORECA Baleares

Gran éxito de Horeca Ibiza que concluye su segunda edición con un total de 6.300 visitantes profesionales, consolidando con ello la feria como referente del sector de gastronomía, hostelería y turismo en Ibiza, con el patrocinio del Consell d'Eivissa y el Ajuntament d'Eivissa.

Los profesionales, han podido disfrutar de las propuestas de los más de 100 expositores con más de 300 marcas, en los que el fomento del producto local, showcookings, campeonatos y propuestas de cada expositor, han sido la clave principal para el éxito del evento. Horeca Baleares, tuvo la gran oportunidad de recibir al chef Estrella Michelín del primer Bulli, Carles Abellán, que cuenta con un restaurante en Formentera. La organización le rindió homenaje por su trayectoria profesional y relación con la isla.

Con el buen sabor de boca que han dejado HORECA Mallorca e Ibiza, ahora HORECA Baleares aterrizará los días 22, 23 y 24 de marzo en Menorca, donde se celebrará su primera edición, con expositores locales y de otras localidades, donde mostrarán a los profesionales asistentes todas las novedades para esta temporada.

HORECA Menorca está patrocinado por la Fundación del Fomento del Turismo de Menorca y el Ajuntament de Maó. Junto al área expositiva, en el escenario, tendrán lugar diversos showcookings y presentaciones así como tres campeonatos, el miércoles día 22 el primer campeonato de "Millor Elaboració de Peix Descartable", patrocinado por la Conselleria de Agricultura y Pesca, el jueves día 23 el primer campeonato Mejor Bocata Gourmet, patrocinado por Cor Gelat y Hellman's, y el viernes día 24 el Primer concurso Mejor Pizza Gourmet, patrocinado por Scuola Italiana Pizzaioli y 5 Stagioni. Cabe recordar que el ganador del campeonato 'Millor elaboració de peix descartable' tendrá acceso a la Gran Final Balear.

Para más información se puede contactar visitar www.horecabaleares.com

Gastronomy, Baleares, Tourism, Events, Restoration
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
GastronomyBalearesTourismEventsRestoration
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved