logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. 2aCAD presenta el curso “V-Ray y algo más para 3dsMAX 2013”
Telecommunications

2aCAD presenta el curso “V-Ray y algo más para 3dsMAX 2013”

Barcelona
06 June 2012

2aCAD presenta un curso sobre esta herramienta de la que fue pionero en España en la distribución e implantación. El curso se impartirá en Madrid del 27 al 29 de junio

V-Ray es toda una referencia en motores de render para el procesado de escenas con un alto nivel de realidad. Es la herramienta más utilizada en el desarrollo de películas y videojuegos en la actualidad. En 2003 2aCAD, compañía especializada en ofrecer soluciones completas para el diseño y fabricación de productos industriales, sistemas de información geográfica y visualización y animación en 3D, fue pionero en España en la distribución e implantación de V-Ray.

2aCAD lanza un curso de profundización en V-Ray, “V-Ray y algo más para 3dsMAX 2013”. El objetivo del mismo es ahondar en diferentes aplicaciones de la herramienta que se utilizan de forma diaria en un flujo de trabajo profesional. Gracias al curso los alumnos podrán aprender un método de trabajo efectivo, entendiendo como funcionan los parámetros de V-Ray para poder tomas decisiones según los requerimientos de la escena. Así, podrán aprovechar las ventajas del nuevo editor de materiales de 3dsMAX, utilizar distintos esquemas de iluminación según la escena o texturizar los modelos de forma precisa, entre otras funcionalidades.

El curso está dirigido a diseñadores, publicistas, ingenieros fabricantes de productos de consumo y maquinaria, arquitectos, fotógrafos, o cualquier profesional que desee dar un paso más e implementar este método en su trabajo diario con la herramienta 3dsMAX. Enrique Molina, responsable del modelado y animación el la obra "Accuracy of Time", será el responsable del curso.

“V-Ray y algo más para 3dsMAX 2013” se impartirá en Madrid los días 27, 28 y 29 de junio. Es bonificable por la Fundación Tripartita y gratuito si se compra una licencia de V-Ray Adv durante junio  

Más información e inscripciones en:
“V-Ray y algo más para 3dsMAX 2013”


Acerca de 2aCAD Global Group – www.2acad.net
2aCAD es una compañía especializada en ofrecer soluciones completas para el diseño y fabricación de productos industriales, sistemas de información geográfica y visualización y animación en 3D. Sus soluciones se concentran en los campos del Diseño Asistido  por Ordenador (CAD), Fabricación Asistida por Ordenador (CAM), Ingeniería Asistida por Ordenador (CAE), Sistemas de Información Geográfica (GIS) y Multimedia (MM).

2aCAD Global Group nace en 2008 de la unión de ADA COMPUTER y ApliCAD, dos empresas líderes en software gráfico con más de 25 años de experiencia en el sector. Cuenta como socios tecnológicos con fabricante de software y de hardware de reconocimiento mundial como es el caso Autodesk, líder mundial en el sector de diseño asistido por ordenador y dispone de la certificación de "Autodesk Gold Partner". 2aCAD dispone de delegaciones en Madrid, Valencia, Zaragoza, Castellón, Barcelona, Bilbao y Alicante.

Telecommunications, Courses

Popular news

  • Audicrea Challenge regresa con una nueva edición para identificar nuevos jóvenes talentos

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

Categories
TelecommunicationsCourses
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved