10 años de Auxitec
El suministro Industrial con sede en Vitoria-Gasteiz, Auxitec, cumple 10 años en el sector, emitiendo un video de agradecimiento y planteando una campaña de regalos para sus clientes.

Auxitec, comenzo su carrera en 2001 con apenas 4 trabajadores y una oficina comercial. Hoy, la empresa cuenta con más de 15 empleados y unas instalaciones de venta autoservicio de 3.500m2. Esta evolución, unida por su calidad en el servicio y la atención al cliente, fueron reconocidas a finales de 2010 con el premio al mejor punto de venta de ferretería y bricolaje.
La empresa se presenta optimista cara al nuevo decenio y prevé una expansión por el territorio nacional a través de su red de franquicias de Suministros Industriales, Auxinet.
Premios para todos
Con objeto de su 10º aniversario, Auxitec va ha lanzar mensualmente campañas de regalos a sus clientes, haciéndoles partícipe de esta manera, de los logros conseguidos por la firma. Este mes de febrero, comienzan con el regalo de una miniamoladora de Bosch. ¿Qué será lo siguiente?