logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. 1.300 besos y 26.000 euros para los niños de Aldeas Infantiles.
Society

1.300 besos y 26.000 euros para los niños de Aldeas Infantiles.

Madrid
19 February 2010

Herbalife organizó un mercadillo solidario para recaudar fondos para esta ONG con la que colabora desde hace años

Recaudación de Herbalife para Aldeas Infantiles

Recaudación de Herbalife para Aldeas Infantiles

El 14 de febrero fue un día muy especial para los cerca de 1.300 distribuidores y empleados de Herbalife congregados en el Palacio de Congresos de Valencia. Durante ese fin de semana se organizaron actividades y mercadillos solidarios con el fin de recaudar fondos para los niños a los que acoge y cuida Aldeas Infantiles. La cantidad recaudada se sumó a las ya realizadas meses atrás por los distribuidores en diferentes actos de la empresa.

Herbalife colabora desde hace cuatro años con Aldeas Infantiles en proyectos de apoyo nutricional y promoción de hábitos saludables en la población infantil. A través de la Herbalife Family Foundation en todo el mundo se promueven proyectos de educación nutricional a niños en situación de riesgo. La fundación también presta su ayuda y colaboración en el caso de desastres naturales y emergencias humanitarias.

Al acto de entrega del cheque con los más de 26.000 euros recaudados acudió Marc Llinares, Jefe de Área de la Dirección General de Cooperación al desarrollo y Solidaridad, de la Consellería de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana y Estrella Marco, directora de la Oficina de Aldeas Infantiles de Valencia. Fue un día muy emotivo para la familia Herbalife y una muestra de reconocimiento a la labor que Aldeas Infantiles realiza cada día con niños desfavorecidos.

Más información acerca de la Herbalife Family Foundation y sus proyectos de responsabilidad social: www.herbaliferesponsabilidadsocial.es

PIE DE FOTO: Gerardo Vallejo, Director de Herbalife, y Marc Llinares, Jefe de Área de la Dirección General de Cooperación al desarrollo y Solidaridad, de la Consellería de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana entregan la cantidad recaudada a Estrella Marco, directora de la Oficina de Aldeas Infantiles de Valencia.

Sobre Herbalife:

Herbalife es una de las mayores empresas del mundo que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 72 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. Desde la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife, la empresa promueve hábitos nutricionales saludables entre la población infantil.

Society

Popular news

  • Audicrea Challenge regresa con una nueva edición para identificar nuevos jóvenes talentos

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

Categories
Society
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved