logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. La gastronomía andaluza viaja a Alemania
Restauración

La gastronomía andaluza viaja a Alemania

Sevilla
01 septiembre 2022

Las Brasas de Robles se hace eco de la noticia lanzada por La Vanguardia sobre la llegada de la gastronomía de Andalucía al Museumsuferfest

Las Brasas de Robles, un restaurante de comida andaluza donde comer en el aljarafe sevillano comidas para grupos en el aljarafe, se hace eco de la información aportada por el diario La Vanguardia sobre la incorporación de la gastronomía del sur de España a la feria Museumsuferfest. El festival celebrado en Frankfurt, ciudad alemana, acogió el destino Andalucía como un destino gastronómico para el público alemán. Esta campaña fue llevada a cabo por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de Andalucía. 

Este festival alemán preveía reunir a dos millones de personas, un público ideal para dar a conocer la riqueza de la cocina andaluza. Según las propias autoridades andaluzas, la participación en esta feria es una cita retrasada por dos años, debido a la suspensión del evento por la pandemia. Arturo Bernal, consejero de Turismo andaluz, consideraba esta cita una oportunidad magnífica para la recuperación del mercado alemán, un público de los más importantes para el turismo andaluz. 

En la anterior edición del Museumsuferfest o "Ribera de los Museos" en 2019, 26 museos participaron en una de las citas de cultura celebradas al aire libre de mayor magnitud en Europa. Estos 26 museos realizaron diversas actividades en una programación cultural multidisciplinar con 16 escenarios y superando los 500 expositores, entre los que ha participado Andalucía como destino en la edición 2022. 

La oferta gastronómica andaluza se enmarca en el expositor de Tuespaña, con diversas actividades culturales dirigidas al público alemán para hacer atractivo el destino España. Entre las actividades más destacadas se encuentran actuaciones musicales, catas gastronómicas, animaciones culturales y presentaciones de los distintos destinos y enclaves del territorio español. Andalucía presentó su propuesta con actuaciones musicales y bailes flamencos, degustaciones de vino de la tierra y varias presentaciones. 

Gastronomía, Viaje, Andalucia, Restauración
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Cegid reúne a 400 líderes en Barcelona para analizar la IA agéntica y la gestión empresarial del futuro

  • Grupo Valmesa crece un 58 % más rápido que el sector y se marca repetirlo hasta 2031

  • Grupo Castilla entra de lleno en Executive Search con la adquisición de Kennedy Spain

  • Ocho de cada diez personas en España comen verduras al menos tres veces por semana

  • El 71 % del alumnado que utiliza IA para los deberes ha entregado trabajos generados de forma automática

Categorías
GastronomíaViajeAndaluciaRestauración
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados