logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El cocktail de café Lavazza para el Día Mundial del Cocktail
Gastronomía

El cocktail de café Lavazza para el Día Mundial del Cocktail

Madrid
10 mayo 2024

Se podrá sorprender a los amigos con la receta del Coffee-Mule de Lavazza, ya que se tendrá el cocktail perfecto

Cofee-Mule by Lavazza

Cofee-Mule by Lavazza

Un cocktail perfecto para los apasionados del café

Autor/copyright: Lavazza

El 13 de mayo es el World Cocktail Day, se trata de una celebración que rememora la primera vez que se usó la palabra cocktel, en 1806 en un periódico de Nueva York, el Balance and Columbian Reposity. Desde entonces, es un día que ofrece a las personas en todo el mundo la oportunidad de celebrar la versatilidad y el sabor agradable de deliciosas bebidas alcohólicas. Desde los clásicos hasta las recetas más innovadoras, tanto principiantes como mixólogos experimentados tienen muchas opciones para jugar con ingredientes y poner a prueba sus habilidades en esta ocasión.

En un día tan especial, los expertos de Lavazza sugieren añadir un toque mágico de café a la mezcla. En lugar de taza, proponen cambiar la presentación del café a un vaso, la leche por el hielo, y añadir cantidades moderadas de licores. El resultado es indudablemente excepcional: obteniendo Coffeetails, las creaciones exclusivas de cócteles a base de café de Lavazza.

Para el World Cocktail Day de este año, los expertos en café de Lavazza proponen el especial Coffee-Mule, una bebida fría que se sirve en un vaso con hielo. En esta ocasión se han inspirado en la receta del Moscow mule, combinando los sabores ácidos del pepino, lima y el vodka con el sabor redondeado del café Lavazza, logrando un equilibrio perfecto de sabores.

Para preparar el Coffe-Mule tan solo se necesitan: 30 ml de concentrado de cold brew de 35 ml de espresso doble, 30 ml de vodka, 100 ml de ginger ale, 15 ml de jugo de lima, 15 ml de jarabe, unas tiras de pepino, gajos de lima y hojas de menta para decorar. Además de un vaso con hielo para servir la mezcla bien fría.

Gastronomía, Industria Alimentaria, Restauración
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Cegid reúne a 400 líderes en Barcelona para analizar la IA agéntica y la gestión empresarial del futuro

  • Grupo Valmesa crece un 58 % más rápido que el sector y se marca repetirlo hasta 2031

  • Grupo Castilla entra de lleno en Executive Search con la adquisición de Kennedy Spain

  • Ocho de cada diez personas en España comen verduras al menos tres veces por semana

  • El 71 % del alumnado que utiliza IA para los deberes ha entregado trabajos generados de forma automática

Categorías
GastronomíaIndustria AlimentariaRestauración
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados