logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Cae un siete por ciento el prefabricado de hormigón hasta octubre, según Andece
Construcción y Materiales

Cae un siete por ciento el prefabricado de hormigón hasta octubre, según Andece

Madrid
06 noviembre 2023

Se mantiene la caída de obras con soluciones constructivas basadas en elementos prefabricados de hormigón

Andece

Andece

Andece

Autor/copyright: Andece

Se mantiene la caída de obras con soluciones constructivas basadas en elementos prefabricados de hormigón. En 2023 se suceden los datos negativos a lo largo del año, la asociación ANDECE continúa con su preocupación por la persistente tendencia registrada.

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón - ANDECE, hoy ha publicado sus datos hasta el mes de octubre del presente ejercicio en relación con la evolución del número de obras con prefabricado de hormigón. Los datos provienen directamente de los visados de obra registrados por Doubletrade-Construdatos.

El número de obras con prefabricado de hormigón en los diez primeros meses de 2023 ha caído un 7% respecto del año anterior. ANDECE continúa con preocupación por estos datos negativos de evolución de la actividad de su industria.

Desayuno Andece
El último Desayuno ANDECE del año, "Tecnología y Descarbonización", se celebrará en su sede, en Madrid, calle Diego de León 47, Edificio Melior, el día15 de noviembre de 2023 a las 10 horas. 

Más información e inscripciones gratuitas aquí

Jornada sobre Química y Prefabricación
Asimismo, fruto del acuerdo de colaboración que ANFAH y ANDECE rubricaron, se ha organizado una interesante Jornada sobre Química y Prefabricación, que se celebrará en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (calle Serrano Galvache 4, Madrid), el próximo 21 de noviembre de 2023 a las 9:30h.

Más información e inscripciones gratuitas aquí

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de última generación.

Nacional, Inmobiliaria, Movilidad y Transporte, Construcción y Materiales, Arquitectura
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Cegid reúne a 400 líderes en Barcelona para analizar la IA agéntica y la gestión empresarial del futuro

  • Grupo Valmesa crece un 58 % más rápido que el sector y se marca repetirlo hasta 2031

  • Grupo Castilla entra de lleno en Executive Search con la adquisición de Kennedy Spain

  • Ocho de cada diez personas en España comen verduras al menos tres veces por semana

  • El 71 % del alumnado que utiliza IA para los deberes ha entregado trabajos generados de forma automática

Categorías
NacionalInmobiliariaMovilidad y TransporteConstrucción y MaterialesArquitectura
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados