Zielo Shopping se renueva visualmente con una pantalla Led exterior de 82 m2 y 7000 nits de brillo

Es el primer centro comercial en Europa que tiene la certificación Leed Oro

Published in Madrid the in Franquicias , Moda , Comunicación , Marketing

El centro comercial Zielo Shopping, de Pozuelo de Alarcón, acaba de renovar la pantalla Led que tiene instalada en su fachada exterior con el objetivo de reproducir contenidos con mayor resolución y contraste, alcanzando mayor impacto visual y llegando de esta manera a un mayor público. Esta pantalla es vista diariamente por miles de personas que utilizan la carretera CM 503 para ir o venir de Madrid, y también por aquellos que utilizan la carretera de CM 508 cruzando Prado de Somosaguas.

“Podemos afirmar que el resultado ha sido un éxito” –aseguran desde Led & Go, empresa desarrolladora de esta tecnología y responsable del mantenimiento-. La nueva pantalla, de 1.368×216 píxeles de resolución y un brillo de más de 7.000 nits ha sido perfectamente integrada y cumple con todos los requisitos necesarios para ser un referente en el sector de retail y centros comerciales.

Zielo Shopping se ha posicionado como centro comercial de referencia en moda de la zona norte de Madrid contando con una gran variedad de exclusivas firmas como Scalpers, Bimba y Lola, Purificación García o Lester que ofrecen moda de calidad, Cool the Sack, tienda multimarca de últimas tendencias con asesoramiento personal o Krack, con exclusivos calzados y complementos de moda. En cuanto a restauración cuenta con la mejor oferta con El Cielo de Urrechu, Hamburguesa Nostra o Zenith entre otros, donde además se puede disfrutar de las mejores vistas del Skyline de Madrid desde sus terrazas.

Zielo Shopping Pozuelo, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, Scalpers, El Ganso, H&M, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación García, o Üterque entre otras, así como tiendas multimarca como , Cool de Sack, o Little Cool .