Zesto: agencia de marketing online con una metodología innovadora

Zesto es una agencia de marketing online con una innovadora filosofía de trabajo basada en el Increasing Marketing, una metodología que se basa la adaptación de las estrategias de Lead Nurturing e Inbound Marketing a las empresas locales y nacionales

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Marketing , Internet

Creada hace tres años y perteneciente al Grupo Izertis, Zesto es una agencia con presencia internacional, con sede en diferentes puntos de España y México. Empresas como Microsoft, Helvetia, Santillana, LG Electronics o Fotocasa ya han confiado en sus estrategias digitales.

Lo que les diferencia del resto de agencias del sector es su capacidad para identificarse con las necesidades de cada cliente creando una estrategia global adaptada a cada proyecto que le permita el alcanzar de sus objetivos.

Cómo funciona el Increasing Marketing
Su estrategia comienza por definir un plan, dejando claros los objetivos y haciendo un análisis profundo de la empresa y su competencia. Posteriormente se pasa a la ejecución del plan desarrollando las acciones definidas.

Zesto afirma que el ciclo habitual de un proyecto se basa en lo que ellos denominan las 3C: Call, Convert y Close.

Call, atraer los usuarios a la web mediante técnicas como posicionamiento orgánico (SEO), publicidad online, contenido o redes sociales. Una vez que se ha conseguido la atracción de los clientes, se trata de conseguir que contacten con la empresa (Convert) utilizando para ello buenas landing, analítica web, diseño y la optimización de conversiones. El último paso es cerrar la venta (Close) apoyándose en el Lead Nuturing junto con el Lead Scoring para rentabilizar al máximo los leads generados.

Para finalizar, llevan a cabo una optimización continua de cada proyecto, desarrollando cuadros de mando que les permitan tener controlados los KPI en tiempo real.

La metodología Increasing Marketing de Zesto es aplicable a distintos proyectos y objetivos: arrancar un proyecto online, aumentar tus ventas, las visitas a tu web o llegar a mercados internacionales.

En su nueva página web se podrán encontrar todos los detalles de esta innovadora metodología y se podrá obtener información sobre los servicios que ofrecen, su forma de trabajo y el equipo de profesionales que componen la agencia. En su página web también tienen disponible un blog en el que periódicamente publican noticias de gran ayuda sobre lo más actual del marketing online.

Si buscas profesionalidad, buen trato y buenos resultados confía en Zesto.