Zeeshan Feroz, ex CEO de Coinbase en Europa, se une a Bit2Me

Ejercerá como asesor estratégico en la empresa fundada por Leif Ferreira y Andrei Manuel. Con esta reciente incorporación la compañía pretende posicionarse como el nuevo exchange número 1 de Europa

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , General , Tecnología , Emprendedores , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me ha anunciado la incorporación de Zeeshan Feroz como asesor estratégico de su equipo. El ejecutivo, que ejerció como máximo responsable de Coinbase fuera de Estados Unidos, va a aportar su amplia experiencia en el sector de las criptomonedas y las finanzas. Junto a los fundadores Leif Ferreira y Andrei Manuel, Bit2Me pretende posicionarse como el primer exchange español líder en Europa.

Coinbase es el mayor actor del comercio de criptomonedas y tiene sede en San Francisco (Estados Unidos). Ofrece el intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en más de 30 países, y almacenamiento y gestión de activos digitales en otros 190. El pasado mes de abril Coinbase salía a bolsa con una valoración de casi 100.000 millones de dólares.

A lo largo de su etapa en Coinbase, Zeeshan ayudó a la empresa a establecer una sólida base operativa en Europa y a convertirse en el principal proveedor de servicios cripto para clientes minoristas e institucionales en todo el mundo.

Anteriormente, desempeñó varias funciones de liderazgo, entre ellos el de director global de pagos en la firma crowdfunding Tilt.com, adquirida por aquel entonces por Airbnb y el vicepresidente de ventas en Paysafe Group.

El fichaje de Zeeshan es un hito para el sector español de las criptodivisas, y señala el vibrante ecosistema que está viviendo un crecimiento exponencial, así como la capacidad de Bit2Me para atraer talento. A fecha de hoy, la empresa tiene contratados a más de un centenar de trabajadores y esperar sumar otros tantos en 2022, además ya cuenta con casi 250.000 clientes de más de 100 países.

Bit2Me dispone de más 20 servicios para comprar, vender y gestionar sus 67 monedas virtuales y euros, entre las que se encuentran Bitcoin, Ethereum, Cardano o Polkadot entre muchas más. Uno de los últimos productos anunciados por la empresa fue Bit2Me Pay, un nuevo servicio gratuito e instantáneo de transferencias de criptomonedas y euros a través de email o número de teléfono. Además, Bit2Me tiene planificado lanzar más productos durante este año para aumentar su oferta y afianzarse como la mejor suite de criptomonedas de Europa.