Zapatería Minelli renueva su página web, mejorando el servicio para sus clientes

El negocio familiar, en funcionamiento desde hace más de 35 años, ha decidido dar el paso y hacer un ‘lavado de cara’ a su tienda online

Published in Granada the in Moda , Internet , Andalucia , Gran consumo y distribución

Zapatería Minelli ha renovado su página web para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y llegar a una clientela online más amplia. La nueva web muestra un diseño fresco y moderno, así como una interfaz sencilla e intuitiva. De esta forma, los clientes contarán con una experiencia de usuario más cómoda respecto a la anterior versión.

La versión actual cuenta con una distinción por categorías que permite una navegación fácil y y eficaz. En todas las secciones que ofrece, el cliente podrá encontrar una variedad de marcas de zapatos de calidad que van desde Mephisto, Ecco y Camper hasta Panama Jack y Ara entre otras.

Además, la web ofrece envío en 24 horas, reembolso gratuito y una Lista de Deseos para mejor experiencia del cliente.

Zapatería Minelli se fundó en el año 1975 por tres hermanos. La familia consiguió sacar adelante el comercio a pesar de las dificultades y su esfuerzo se ve recompensado años después, ya que hoy en día cuentan con un negocio próspero.

En la actualidad, la empresa familiar cuenta con la segunda generación participando activamente en el desarrollo del negocio, ofreciendo, como siempre, un servicio cercano y profesional, siempre desde la experiencia.

En su filosofía se encuentra ofrecer siempre marcas con calidad y diseño a los clientes para todos los gustos: modelos clásicos, de fiesta, sport o básicos. Además de la sección de moda de calzado, en la nueva página web se pueden encontrar otros accesorios como bolsos, tarjeteros y artículos de limpieza especializados.

La tienda física se puede encontrar en la ciudad de Granada, donde son una zapatería de referencia desde hace años.

Nueva página web: https://zapateriaminelli.com/es/
Email: [email protected]