Ybarra destaca su salsa Cheddar como el ingrediente perfecto para dipear

La Salsa Cheddar es el complemento idóneo para acompañar tanto entrantes, como los nachos o patatas fritas, como todo tipo de recetas con pollo

Published in España the in Nacional , Gastronomía , Gran consumo y distribución

La empresa sevillana cuenta con un catálogo extenso de salsas para acompañar a distintas ideas gastronómicas entre las que destaca la Salsa Cheddar Ybarra. Esta salsa casera de queso se ha ganado un hueco en la despensa de los hogares españoles. El éxito de la salsa de queso cheddar se debe en gran medida al sabor único que le aporta a platos protagonizados por diferentes tipos de carne. Además, es la única salsa del mercado que contiene queso cheddar entre sus ingredientes.

No solo con carnes es un éxito esta salsa. La Salsa Cheddar Ybarra es de las mejores elecciones para una comida de picoteo o dipear con diferentes alimentos. Algunas de las combinaciones de éxito de esta salsa son snacks como los nachos o las patatas fritas, pero también con los palitos de verduras crudas (crudités) como zanahorias, apios, pimientos…e incluso ensaladas. Es por eso que esta salsa es polivalente e imprescindible en la cocina de cualquier amante del mundo culinario. Siempre será un buen momento para acompañar un plato con este rico sabor a queso cheddar.

Lo mejor de las salsas de Ybarra, además de su sabor, es que se pueden encontrar con facilidad para añadirla a la cesta de la compra. Es posible comprar online la Salsa Cheddar Ybarra en su tienda online, pero también se puede encontrar en diferentes tiendas locales, mercados y supermercados de diferentes cadenas.

Para los amantes de la comida norteamericana, la salsa cheddar también es fundamental en platos como hamburguesas, perritos calientes, pizzas y miles de sándwiches. Este queso es uno de los más famosos en Estados Unidos y, por eso, cuenta con millones de fans a lo largo y ancho del mundo que son amantes de su sabor.