Ya se pueden alquilar los nuevos Suzuki Jimny en SPAIN CAR

SPAIN CAR SA amplía su flota de coches de alquiler en Madrid con los nuevos Suzuki Jimny, un vehículo todo terreno con tracción a las cuatro ruedas que hará las delicias de los apasionados al 4x4

Publicado en Madrid el en Nacional , Viaje , Coches , Internet , Ocio , Logística , Gran consumo y distribución

La empresa SPAIN CAR SA, líder en alquiler de vehículos todo terreno 4x4, amplia su flota de coches de alquiler en Madrid con los nuevos Suzuki Jimny .

Con estas adquisiciones SPAIN CAR ofrece a sus clientes el vehículo todo terreno con tracción a las cuatro ruedas y reductora más económico del mercado y sin embargo con las mejores aptitudes todo terreno para superar en el campo los obstáculos de máxima dificultad. Si además se le suma que estos nuevos modelos tienen un motor gasolina con 102 cv de potencia, la conducción por carretera asfaltada será mucho más cómoda que con el anterior modelo, todo ello incrementado con unos niveles de seguridad mayores, siendo el coche más robusto, hacen de los nuevos Suzuki Jimny un todoterreno imbatible.

Una apuesta por renovar y aumentar la flota que va en concordancia con la apuesta del sector, ya que la inversión en el sector económico del alquiler de vehículo ha crecido casi un 7% a lo largo del último año. Más de 200.000 vehículos han sido incorporados al mercado como vehículos de alquiler en este último año, una inversión que supera los 4.000 millones de euros en todo el territorio de España.

¿Qué hace especial al nuevo Suzuki Jimny?
Se trata de un todoterreno clásico reinterpretado, actualizado a las tendencias actuales de diseño y de uso. Su tamaño es reducido, contenido incluso, y esta decisión se ve reflejada en su consumo y en su maniobrabilidad.

En lo que a su diseño se refiere, destacan las líneas rectas de la carrocería, un signo distintivo de los diseños de los 4x4 clásicos de los años 70, de modelos de Mercedes y Jeep, como el clase G o el Wrangler; modelos emblemáticos muy conocidos y reputados de aquella hornada de todoterrenos. Curiosamente, hace poco, ambos modelos fueron reversionados, señal de que las tendencias del mercado van en esa línea, y que Suzuki ha acertado plenamente con esta decisión.

Existen otros aspectos del Suzuki Jimny que destacan a primera vista, como sus marcados pasos de rueda, su parrilla de líneas verticales que preside su morro, o la incontestable rueda de repuesto que preside el portón trasero, que es de apertura lateral. El interior es sencillo, sobrio, pero con sus toques modernos, como la pantalla táctil central que destaca de todo el panel de controles y salpicadero.

Se trata de la cuarta versión de este modelo ya emblemático de la marca japonesa, que continúa apostando por este estandarte, adaptándolo a los últimos tiempos y tendencias.

Sorprende el buen comportamiento que tiene el modelo japonés tanto sobre terrenos off-road, en los que se defiende como cualquier otro modelo de gama superior y del mismo modo diseñados para todos los terrenos. En terrenos urbanos resulta un vehículo cómodo y práctico, sin problemas para aparcar en espacios reducidos y con cierto carácter urbano, gracias a las novedades tecnológicas que Suzuki ha añadido a su nuevo Jimny.

Cómo ponerse al volante del nuevo Suzuki Jimny
Spain Car pone a disposición de sus clientes este magnífico vehículo, para que puedan probar su comodidad y prestaciones de un todoterreno moderno, práctico, compacto y muy completo.

Fuente: SPAIN CAR (alquiler de coches).

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación