WPP y Maderas Ariño fomentan un estudio sobre los embalajes y palets de madera

Un nuevo estudio de inteligencia de mercado, Wooden Packaging Pallets añade pruebas para demostrar el rendimiento de la industria de los palets de embalaje de madera en todo el mundo

Publicado en Zaragoza el en Aragón , Logística , Industria y energía

Wooden Packaging Pallets realizó un estudio recientemente sobre los embalajes y palets de madera muy revelador en el cual se demuestra, entre otras cosas, las iniciativas de desarrollo de productos por parte de los fabricantes y la innovadora resistencia que ofrecen este tipo de productos.

Geográficamente, este informe estudia a los principales productores y consumidores, se centra en la capacidad del producto, la producción, el valor, el consumo, la cuota de mercado y las oportunidades de crecimiento en estas regiones clave, y abarca: Norteamérica, Europa, China, Japón, Sudeste asiático e India.

Los datos sobre cómo la renta disponible renovada y los compradores en las economías emergentes están construyendo las bases para un crecimiento robusto para el mercado de los palets de embalaje de madera constituyen una parte importante del estudio. La evaluación del panorama empresarial en los diferentes países que merece la pena observar en un futuro próximo atraerá el interés de muchas partes interesadas en este informe.

El informe está diseñado de tal manera que describe las iniciativas de desarrollo de productos y las estrategias de ventas adoptadas por los principales líderes. Los expertos del mercado han hecho un esfuerzo consciente para entender la dinámica del mercado, así como los factores que impulsan el rendimiento del negocio en todo el mundo. Además, una evaluación en profundidad de las estrategias de entrada en el mercado y planes de negocio efectivos para sostener la competencia despiadada son algunos de los aspectos más destacados del mercado de las paletas de embalaje de madera.

En todo caso se trata de unos datos reveladores ya que demuestran la eficacia de la innovación aún en este tipo de mercados como es el mercado de los palets.

Para más información sobre este estudio se puede consultar en Maderas Ariño.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación