WP Rack ha presentado su nuevo catálogo WP RACK & CABLING 2020

El fabricante ha presentado su nueva gama de productos para este año 2020-21

Published in Madrid the in General , Tecnología , Gran consumo y distribución

WP Rack & Cabling es la marca de alta tecnología que integra el desarrollo, investigación, producción y comercialización de PDU, armarios rack, accesorios, cable estructurado, entre otros dispositivos. Cuenta con una amplia experiencia en diseño y producción y, por todo ello, son una marca de referencia en la industria.

El lanzamiento de este catálogo va unido a las necesidades de las empresas ofreciendo una amplia gama de productos, producción y respuestas rápidas, estructuras sólidas para cada tipo de instalación y soluciones dedicadas a la seguridad de los periféricos.

Entre los productos que incluye este nuevo catálogo de WP Rack, se encuentran todo tipo de accesorios de fibra óptica para una correcta instalación en cualquier tipo de compañía.

También, dentro de la categoría RACK, se encuentran todo tipo de cables, como el cable SLIM de alta calidad 6A con diámetro reducido y que proporciona haya un 50% de ahorro en comparación con otro tipo de cables de conexión estándar. Otro de los productos a destacar es el cable CAT 6 de exteriores para instalaciones al aire libre en todas las condiciones climáticas que son adecuados para aplicaciones PoE de hasta 100W y garantizan la protección contra la radiación UV y el agua.

Pero, dentro de la categoría RACK, hay que destacar los armarios para cualquier tipo de empresa, desde las más pequeñas a multinacionales, y para múltiples usos, desde murales, de seguridad, network, audio y video, etc. En definitiva, todo tipo de sistemas de almacenamiento a disposición de los clientes que garantizan siempre la máxima seguridad y calidad.

WP Rack está comprometida con el futuro, con todo lo que está cambiando actualmente, tecnología y forma de vida. Por ello, ha empezado a eliminar el plástico de sus embalajes para ser más respetuoso con el medio ambiente y contribuir así a crear un mundo mejor. Los cables de conexión de este nuevo catálogo vienen con un packaging sin plástico, una gran medida aplaudida por todo el sector y que los convierte en referentes en la eliminación de plásticos en sus packagings.