WOZTELL lanza su nueva plataforma de mensajería para WhatsApp Business API, Instagram, Facebook y Web

La empresa española lanzará el 18 de noviembre su nueva plataforma de mensajería para WhatsApp Business API, Instagram, Facebook y Web a través de un evento online, donde los asistentes podrán solicitar un número WhatsApp Business API gratuito

Published in Madrid the in Marketing , Tecnología , Digital , Software

Desde el año 2019 la empresa WOZTELL ofrece su plataforma cloud para la gestión de mensajes de chat, siendo unas de las primeras empresas en entrar en el selecto club mundial de los "60 elegidos por WhatsApp" para la distribución de su API.

Como es sabido, WhatsApp es la aplicación líder del mercado de mensajería en cantidad de usuarios activos (2.000M), y junto con Messenger (1.300M), que gestiona las conversaciones de Facebook e Instagram, forma la oferta de META para el sector del conversacional. WeChat (1.213M) y QQ (617M), desde China, y Telegram (500M) desde Rusia, completan el TOP5 del mundo conversacional.

La posibilidad de realizar chatbots en pocos minutos, en cualquiera de los canales incluyendo la web, y su puesta en marcha inmediata, se ofrece como una de las grandes revoluciones en la atención al cliente, con unas enormes expectativas de crecimiento. El propio gobierno de España en el reciente BOE del 6 de noviembre, identificó explícitamente a los ChatBots como una área de inversión recomendada y subvencionable para los ayuntamientos que reciban fondos NEXT GENERATION. WOZTELL soluciona en su plataforma necesidades como el envío de comunicaciones masivas de modo segmentado, la posibilidad de incorporar agentes humanos a la conversación, la integrabilidad con terceras aplicaciones para personalizar las conversaciones en base a la información ya disponible del cliente, o su almacenamiento en un CRM/ERP, entre otras ventajas.

En el evento online del próximo 18 de noviembre que celebrará la compañía, donde los asistentes podrán solicitar un número WhatsApp Business API gratuito, será también anunciado el nuevo modelo de precios de WhatsApp Business API que se implantará a nivel mundial a partir de febrero 2022, así como las integraciones nativas entre WhatsApp y las primeras plataformas de ecommerce Shopify, Magento y WooCommerce ya disponibles.

Además, contarán la presencia de Malte Goesche como ponente. El jefe de Asociaciones de Desarrolladores de Mensajería, Crecimiento de Meta explicará el potencial de los negocios conversacionales, lo que se avecina y cómo estar preparados para aprovechar todo su potencial.

Para inscribirse al evento, se puede hacer aquí: