Worldline reconocido por Forrester como "Strong Performer" global en servicios de pago para comercios

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en servicios de pagos para comercios y servicios transaccionales, ha sido reconocido por Forrester como "strong performer" en su estudio "The Forrester Wave ™: Global Merchant Payment Providers, Q4 2018. ", que evalúa los principales proveedores globales de medios de pago para comercios

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Internet , Tecnología , Digital , Seguridad , Gran consumo y distribución

Este informe evalúa y compara 20 aspectos claves de los 11 proveedores globales de pago más relevantes para los comercios. Así mismo, muestra cómo se mide a cada proveedor y ayuda a los profesionales de negocios digitales a seleccionar los proveedores adecuados para sus necesidades.

En esta evaluación, Worldline fue calificado como "strong performer" en los criterios de: infraestructura de tecnología Core, integración de desarrollos, capacidades de plataforma global Core y funciones y servicios de valor añadido.

Según el estudio, “Worldline es el mejor proveedor para los comercios con tiendas físicas con sede en Europa que aspiran a un comercio electrónico global y para los comercios que buscan un actor global con capacidades de adquirencia local en la India con alcance en Latino América".

Acerca de Worldline
Worldline [Euronext:WLN] líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales ofrece servicios de nueva generación que permite a sus clientes ofrecer soluciones sencillas e innovadoras a los consumidores finales. Gracias a sus casi 45 años de experiencia en el sector, Worldline ofrece sus servicios a todo tipo de empresas en un mercado en constante evolución. Worldline ofrece un modelo de negocio, único y flexible, construido alrededor de un porfolio global y en constante crecimiento, facilitando así un soporte integral. Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Servicios para Comercios, Servicios de Movilidad y Transacciones Electrónicas, y Servicios Financieros incluyendo equensWorldline. Worldline cuenta con más de 9.400 empleados en todo el mundo, con unos ingresos estimados de más de 1.600 millones de euros anuales. Worldline es una compañía del Grupo Atos. es.worldline.com