Worldline Iberia se incorpora a CEOE

Worldline Iberia, filial del Grupo Worldline [Euronext: WLN], líder global en servicios de pago, se ha incorporado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como empresa asociada

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Tecnología , Recursos humanos/empresa

Los medios de pago y el crédito al consumo son dos elementos esenciales en el desarrollo económico de la sociedad, y están experimentado profundas transformaciones tecnológicas, culturales y sociales.

En este contexto, Worldline colaborará con CEOE y sus asociados en el desarrollo tecnológico continuo en el ámbito de los medios de pago y servicios transaccionales, en beneficio de los diferentes sectores de actividad.

Martín Javier Aranda, CEO de Worldline Iberia, ha declarado: “Es un honor y responsabilidad pertenecer a CEOE y colaborar con el resto de compañías que la forman. Las empresas están centrando su actividad en el cliente, en los usuarios, y éstos demandan soluciones y servicios de pago altamente eficientes, seguros e inmediatos. La intención de Worldline es seguir aportando su experiencia en pagos y contribuir a la creación de valor para la sociedad. Worldline colaborará en diferentes Comisiones de CEOE, como es la de Innovación y Sociedad digital, entre otras”.

“La incorporación de Worldline a CEOE es una muy buena noticia”, comenta Antonio Garamendi, presidente de CEOE. “Los medios de pago y servicios transaccionales son cada día más críticos para las empresas y contar en nuestra organización con un líder del mercado, contribuirá al desarrollo de las diferentes iniciativas que llevamos a cabo desde CEOE, en conjunto con el resto de nuestros asociados”, continúa Antonio Garamendi.

Acerca de Worldline
Worldline [Euronext: WLN] es uno de los líderes mundiales en medios de pago y el socio tecnológico elegido por comercios, bancos y adquirentes. Impulsada por 20.000 empleados en más de 50 países, Worldline brinda a sus clientes soluciones sostenibles, confiables e innovadoras que fomentan su crecimiento. Los servicios ofrecidos por Worldline incluyen adquirencia comercial tanto online como en tienda física, procesamiento de transacciones de pago de alta seguridad y numerosos servicios digitales. En 2021, Worldline generó unos ingresos proforma de casi 4.000 millones de euros. worldline.com