WM Group, la compañía de guantes civiles y sanitarios, expande operaciones en Fujian y Shanghai

WM Group anuncia la inauguración de nuevas oficinas en Shanghai y la decision de construir una fabrica en el sur de China

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Medicina , Madrid , Recursos humanos/empresa

Para satisfacer la gran demanda de guantes civiles y sanitarios que existe en el mundo, WM Group ha decidido construir una nueva fabrica que se enfocará totalmente en la producción de guantes de nitrilo. De esta forma, WM Group aumenta significativamente su producción y capacidad para abastecer al mundo de este producto tan solicitado durante la pandemia.

La nueva fábrica se está construyendo en la provincia Fujian, en el sur de China, y esta localizada entre dos puertos mayores de China - una decisión estratégica tomada por la dirección global.

“La nueva fábrica nos permitirá apoyar mejor a varios gobiernos y organizaciones con quien estamos trabajando juntos para luchar contra la pandemia que ha sacudido a nuestra sociedad. El equipo hizo un trabajo excelente en seleccionar una ubicación tan estratégica. Los trabajos para construir la nueva fábrica en la Provincia Fujian están ya en marcha con idea de que se inaugure al principio de 2021. Así mismo, la inauguración de la nueva oficina en Shanghai, junto con el equipo de expertos que tenemos, nos permitirá convertirnos en una parte más grande de la solución para combatir el Covid19”, afirmó ayer Mikki Wan, dueña y Presidente de WM Group.

“La nueva fabrica empezará a producir a máxima capacidad, el primer trimestre de 2021. Este es un paso clave para seguir en nuestra misión de convertirnos en el fabricante de guantes más confiable de China. Agradecemos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Sin su continuo apoyo, no hubiéramos podido embarcarnos en esta expansión que dará lugar a un suministro estable y confiable de guantes, a nivel mundial”, afirma Jorge Gárate, CEO de WM Group.