Wellness Beauty revela la verdad sobre los tratamientos faciales

Los tratamientos faciales pueden producir resultados espectaculares, especialmente cuando se incorporan a una rutina habitual de cuidado de la piel. En Wellness Beauty, Centro de estética en la Puerta del Sol de Madrid, revelan si los tratamientos faciales son realmente tan beneficiosos como dicen

Publicado en Madrid el en Nacional , Mujer , Hombre , Sociedad , Madrid

"Al diseñar una rutina ideal para el cuidado de la piel, es importante trabajar con un esteticista de confianza que se tome el tiempo necesario para estudiar las características concretas de la piel de cada persona", afirman. "Pero eso no significa que los tratamientos faciales, si están bien realizados, no ofrezcan sus beneficios".

Los tratamientos faciales disminuyen las cicatrices de acné
Se dice que los tratamientos profesionales pueden igualar el tono de la piel, lo que significa que las cicatrices causadas por el estrés ambiental y las cicatrices del acné son menos visibles.

"Con nuestros tratamientos faciales puedes esperar que el color y la textura de la piel experimenten una mejora general. Los tratamientos también pueden ayudar a prevenir la aparición de cicatrices de acné debido a la reducción de los brotes. Pero no desaparecerán del día a la mañana. Es necesario establecer una rutina y plantear objetivos a largo plazo", afirman en Wellness Beauty.

Los tratamientos faciales ofrecen una reducción de arrugas visible
Quitar la capa superior de la piel permitirá que la piel con una textura más uniforme salga a la superficie, haciendo que las líneas finas y las arrugas parezcan menos prominentes.

"Esto es totalmente cierto. En Wellness Beauty realizamos distintos tratamientos faciales que producen como resultado una reducción de arrugas notable, como es el caso de nuestras sesiones de radiofrecuencia con Indiba R45", mantienen.

Algunos tratamientos faciales funcionan para reducir los brotes de acné
La suciedad, el aceite y las células muertas de la piel obstruyen los poros y hacen que sean más visibles para el ojo humano. "Tener tratamientos faciales regulares con extracción puede ayudar a descongestionar los poros y mantenerlos de esa manera. A lo largo de diversas sesiones, desatascar los poros ayuda a prevenir brotes de acné", explican.

Los tratamientos faciales son imprescindibles para cualquier mujer
"Aquí sí que estamos en desacuerdo. Hay personas y personas, y cada una de ellas tiene una piel con características distintas. Mientras que en algunos casos los tratamientos faciales son recomendables, en otros la piel de nuestras pacientes impide la realización de la mayoría de tratamientos. Sólo un estudio personalizado de la piel de cada uno de nuestros clientes nos asegura que no se sufrirán consecuencias negativas, estudio que llevamos a cabo antes de llevar a cabo cualquier tratamiento en Wellness Beauty", terminan.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación