Waylet mantiene su liderazgo entre las app de transporte frente a Cabify y Uber

Waylet mantiene su liderazgo entre las apps de transporte en el tercer trimestre de 2019 según el Estudio General Mobile, EGMobile, elaborado por la empresa pionera en Tecnología Observacional Smartme Analitycs

Published in Madrid the in Nacional , Internet , Tecnología , Emprendedores , Logística

Con un reach del 14,7%, y a pesar de haber reducido en un 16,5% este reach, Waylet se sitúa por delante de Cabify, que logra un reach del 12,3% y una bajada del 2,4% y de Uber, que mejora su reach en un 23,7% para llegar al 12%.

En cuarta posición aparece Moovit, con el 11,6% y una mejora del 4,5%, seguido de Madrid MBC, con el 6,7% y un descenso del 4,3%, Renfe Ticket, que se mantiene estable en el 5,8%; El Parking con el 4,7% y una subida del 17,5%; Telpark, con el 4,6% y una bajada del reach de 6,1%; y Free Now, con el 4,4% y una bajada del 20% en el reach.

El EGMobile, que ofrece la cuota de mercado general e información detallada de las variaciones por área geográfica o segmentos de usuarios, refleja una ligera subida, un 0,2%, del reach de las apps de transporte en el conjunto de las apps móviles, hasta situarse en el 22,6%.

Tecnología Observacional
Desarrollada por Smartme Analytics, la Tecnología Observacional permite ofrecer un reflejo preciso del uso real de las apps por los usuarios móviles a partir de una muestra representativa de la población española, formada por más de 22.000 usuarios. El sistema registra con precisión y en tiempo real el uso de cualquier aplicación en el móvil, aportando un valor añadido muy superior al de los estudios basados en las descargas o en encuestas. EGMobile permite detectar tendencias muy interesantes, como el crecimiento en el uso de determinadas aplicaciones novedosas y permite a las marcas conocer su cuota de participación en el mercado móvil, las variaciones periódicas y la posición de sus competidores.