Wayalia y Banco Sabadell firman un acuerdo para acelerar la expansión

Wayalia ha firmado un acuerdo exclusivo con Banco Sabadell con el objetivo de facilitar la apertura de nuevas sucursales en formato franquicia. El acuerdo abrirá la puerta a la inversión para abrir franquicias con Wayalia, la empresa española líder en asistencia domiciliaria

Published in Barcelona the in Nacional , Franquicias , Finanzas , Emprendedores

Gracias al acuerdo con Banco Sabadell, Wayalia favorecerá la pronta puesta en marcha a sus nuevos franquiciados, pues ya no será necesario disponer de todo el capital para iniciar la inversión. Ambas entidades trabajarán de la mano, para salvar los obstáculos que acompañan el momento de solicitar financiación al comenzar una actividad empresarial.

Con su modelo de franquicia, Wayalia pretende facilitar el envejecimiento en casa, llegando así a más personas, y ofreciéndoles un servicio de mayor calidad. Con una metodología innovadora se posiciona como empresa líder en su sector, caracterizada por ofrecer un servicio cercano, plenamente personalizado y de la más alta calidad.

Wayalia, que inició su actividad con un modelo 100% digital, rediseñó totalmente su modelo de negocio gracias a su experiencia y saber hacer. La empresa dispone ya de una red de más de 15 oficinas comerciales para estar más cerca de los clientes, entrevistar mejor a los profesionales y garantizar la eficiencia operativa (llegando a más clientes y cuidadores, y cubriendo los servicios de manera más ágil y efectiva). La compañía de atención socio-sanitaria apuesta por una atención lo más cercana e individualizada posible, donde tanto cuidadores, familias y especialmente las personas mayores, son los protagonistas.

Su andadura en el sector la posiciona como empresa líder en su sector, al haber sido capaz de integrar un sistema digital de alta tecnología y un modelo tradicional y cercano de atención personalizada, creciendo y evolucionando sin perder un ápice de profesionalidad.

Wayalia se muestra optimista ante las oportunidades que este acuerdo ofrecerá a los emprendedores que quieran formar parte de Wayalia. Ayudándoles a iniciar su andadura empresarial en un sector en pleno crecimiento y con un modelo de negocio ganador.