WashTec participará en 'Equip Auto 2017'

La empresa líder en el mercado de lavado de automóviles, WashTec, participará en 'Equip Auto 2017'. El evento tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en París y contará con las tecnologías más punteras del sector

Published in Madrid the in Internacional , Coches , Camiones , Logística , Eventos

Equip Auto es una feria que, cada dos años, reúne a los fabricantes, distribuidores y brindadores de servicios más actualizados e innovadores de la industria de automóviles. Es un evento de intercambio y de presentación de novedades que acompañan al siempre cambiante mercado del automóvil.

Movida por una nueva visión integral y funcional del lavado de vehículos, WashTec apuesta por una tecnología de última generación en el mercado. Ofrece en sus instalaciones sistemas de lavado y servicios agregados que responden a todas las necesidades y exigencias de los usuarios.

Edición 2017 del 'Equip Auto'
Entre los objetivos de la edición de este año, está el asesoramiento al sector profesional de reparación de vehículos, para que puedan optimizar su labor, aprovechando los parámetros actuales del mercado, incorporando en su día a día, las innovaciones tecnológicas que se van produciendo y ofreciendo información sobre los próximos retos del sector.

Como en años anteriores, se espera una afluencia de profesionales cercana a las 100.000 personas. Perfiles tanto de gestores de empresas, mecánicos y reparadores como profesionales de la distribución y comercialización, fabricantes, inversores, etc.

Con un número superior a los 1.400 expositores, en los distintos stands tendrá cabida todo lo referente a equipamiento para el vehículo, con todo tipo de componentes y piezas, diagnóstico y reparaciones, accesorios para ruedas y neumáticos, pintura y carrocería, lubricantes y servicios de lavado y mucho más.

La filosofía que rodea al evento durante este año se basa en cinco conceptos: innovación, movilidad, servicios, conectividad y digitalización.

“Equip Auto 2017” estará dirigido a una gran variedad de vehículos. Además, de turismos y vehículos de cuatro ruedas, la exposición integra autobuses, vehículos de dos ruedas, modelos para la agricultura, LCV, HGV, maquinaria agrícola y de obras públicas, vehículos todoterreno, etc.

Este evento permitirá a WashTec instalarse durante cinco días en uno de los escaparates más visibles en el mundo de la atención del vehículo. Confirmando de nuevo su posicionamiento como líder en tecnología, innovación y servicios.