WashTec empezará el 2019 en la feria AutoZum en Salzburgo

La firma alemana líder en el sector del lavado de vehículos comienza el año con la presencia en la feria bianual de AutoZum que se celebra del 16 al 19 de enero en la ciudad austriaca

Publicado en Madrid el en Internacional , Coches , Tecnología , Recursos humanos/empresa

La empresa alemana de lavado de vehículos WashTec comenzará el año por todo lo alto: del 16 al 19 de enero la firma líder del sector estará presente en la feria AutoZum que se celebra en Salzburgo (Austria).

Durante estos días, las marcas más reconocidas del sector del automóvil se reunirán para conocer las novedades que más darán que hablar durante el próximo 2019. La feria AutoZum se organiza una vez cada dos años y tiene como objetivo presentar las innovaciones en productos del sector (desde partes de vehículos, talleres, estaciones de servicio, las tecnologías en el lavado de vehículos, accesorios, etc.). Dentro de los servicios y los temas que se abordan en esta feria destaca el compromiso, tanto de AutoZum como de las marcas allí presentes, por el respeto al medio ambiente y por generar una industria más sostenible.

Además, la presencia en esta feria supone una oportunidad para el encuentro entre diferentes marcas y fabricantes y establecer posibles negocios de cara a este próximo 2019, así como establecer contactos entre los diferentes fabricantes.

La feria AutoZum tiene una trayectoria de 40 años y es una de las principales ferias comerciales de la industria del automóvil a nivel europeo. Por si ubicación en Salzburgo, esta feria es de gran interés y acoge a miles de visitantes los años de su celebración que acuden para descubrir las últimas tecnologías de la industria del automóvil.

Para WashTec, líder mundial en el sector del lavado de vehículos, es una gran noticia empezar el año en una de las ferias más importantes a nivel europeo ya que supone una buena oportunidad de seguir estableciendo relaciones de negocio por toda Europa.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación