X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Wanitasoul, una de las marcas de moda del momento

De forma continua nacen nuevas marcas de moda que se convierten en símbolos de una generación. ¿Qué marcas están experimentando hoy el éxito de forma exponencial a través de las redes sociales?

Publicado en Madrid el en Mujer , Hombre , Moda , Gran consumo y distribución

De forma continua nacen nuevas marcas de moda que se convierten en símbolos de una generación. ¿Qué marcas están experimentando hoy el éxito de forma exponencial a través de las redes sociales?

Wanitasoul
Wanitasoul es una de las marcas que están marcando un 'boom' en las redes sociales últimamente. Wanitasoul no solo se está conociendo por sus colecciones de ropa sino que lo que más llama la atención de ella es su folosifía. Wanitasoul se describe como una marca por y para mujeres, para TODO tipo de mujeres. No discriminan, y en su perfil reflejan cada tipo de mujer de la sociedad dentro de su colección 'Seis Almas', en ella hay una chica universitaria estudiante y trabajadora, una fashion victim amante de la moda, una ejecutiva, una chica curvy, una madre y una mujer urbana. Todas ellas apoyan causas sociales que luchan contra la desigualda de género, la bulimia y anorexia, cancer de mama, ayuda a los animales ya los niños, causas eco...

Además de esto, al entrar en su perfil de instagram se ve que no es un perfil como cualquier otro, sino que tiene una composición distinta y muy original, todos estos factores, además de su ropa (que está a la altura de lo que predicen) fabricada en España le hacen estar creciendo entre las marcas de moda del país

Nanushka
Su esencia se basa en la máxima de generar belleza formal a partir de elementos informales. Aunque tiene más de diez años de vida a sus espaldas ha adquirido hoy especial repercusión gracias a su estrategia de crecimiento. Hace cosa de un año se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales y pasó a ser una de las marcas preferidas de varias influencers. Su estrategia comercial para reducir costes a partir de la alianza con proveedores competitivos y el uso de materiales sostenibles han generado un éxito arrollador en la red.

Kappa
Esta marca utilizó la estética deportiva para desarrollar una firma que se basaba en la jovialidad y el inconformismo. A través de sus prendas ha trabajado con grandes equipos del mundo como FC Barcelona o Juventus. Sin embargo, también han desarrollado una línea de crecimiento complementaria a través del streetwear con modelos como su chándal de Kappa que se convirtió en el símbolo de varios movimientos juveniles.

Kitri
El objetivo de su creación estaba en el diseño de marcas de alto valor estético sin renunciar a unos precios accesibles. Para ello crearon un sistema de venta online directa y sin intermediarios de ningún tipo lo cual les permitió ofrecer un servicio de alta calidad y a precios muy asequibles. La empresaria Haeni Kim había recorrido diferentes firmas de moda en París antes de echar un vistazo las fábricas de Hong Kong. Su experiencia adquirida a ambos niveles le permitió posicionarse como la empresaria de una firma online y accesible a cualquier persona.

Rixo
Ante de embarcarse en Rixo, sus fundadoras habían conocido desde cerca la industria de la moda dela mano de Asos. Su obsesión por los acabados vintage dieron como resultado un proyecto tremendamente atractivo y que posee una personalidad muy específica y compatible con diferentes influencers y personalidades relevantes dentro de la industria.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas