Wanita Soul cuenta las tendencias de moda del 2019

Wanita analiza las tendencias que se verán en las pasarelas éste 2019

Publicado en España el en Nacional , Mujer , Moda

A continuación se repasarán las tendencias que tendrán más éxito durante éste año.

Los rojos
El rojo regresa a la paleta cromática del 2019. Se presentará en las versiones más intensas y pasionales. Estará especialmente asociado a la tendencia de animal print, y otras fórmulas mixtas. El eclecticismo y la mezcla de estilos continuará siendo una constante.

Botines retro
Uno de los calzados más clásicos son los botines y regresarán durante el próximo año para quedarse. Ganarán especial protagonismo los diseños más rococós y con influencias de la década de los 80. El modelo más representativo será el de punta afilada y detalles como el tacón cono, las superficies brillantes o el juego con texturas arrugadas y superficies plisadas.

Eclecticismo y género neutro
Atrás quedó la elección entre chaqueta o vestido. Una de las manifestaciones más directas del eclecticismo influirá también en el protagonismo de prendas de género no binario o neutras. En este sentido los blazers adquirirán una protagonismo especial. Con botones de un tamaño considerable y superficies llamativas se pueden complementar con un cinturón para realzar las curvas.

Lejano oeste
El lejano oeste volverá a ser tendencia. Ya se pudo sospechar algo cuando María Garzia Chiuri prendió la mecha a través de su colección crucero 2018. ¿El resultado? Grandes firmas han caído rendidas al estilo vaquero y será una tendencia que arrasará durante el próximo año.

Metales
Uno de los rasgos más representativos de la década de los 70 y 80 es la presencia de tonalidades metalizadas. El color plata y las superficies plateadas volverán a ganar visibilidad.

Color de 2019: El azul
Pero si se tiene que escoger un color que represente la moda de 2019 ese será sin duda el color azul. Sin embargo, no se mostrará en sus soluciones suaves (cielo, pastel), sino que lo hará en sus versiones más intensas (añil). Sin duda una fórmula versátil y apta para todo tipo de looks y entornos.

Bolsos XXL
Los maxibolsos y propuestas XXL han sido una tendencia durante los últimos años. Esta tendencia continuará viva durante el próximo año, sobre todo en los looks de fiesta.

Wanita Soul irá ampliando el catálogo de productos para adaptarse a las nuevas tendencias, para poder siempre estar a la moda.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación