Wabboo, la primera red social española que premia con regalos a sus usuarios

Wabboo, la nueva red social española nacida para mejorar el mundo. Nace como un proyecto desarrollado en un local en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por jóvenes emprendedores que, sin medios materiales, han conseguido un producto de grandes prestaciones que podrían llegar a equipararse a las de las ya conocidas aplicaciones Facebook, Twitter o Instagram

Publicado en España el en Nacional , Comunicación , Marketing , Internet , General , Andalucia , Emprendedores , Recursos humanos/empresa , Aplicaciones móviles

Wabboo regalos directos se trata de la primera aplicación que premia con regalos a sus usuarios, de modo que bajo un sistema de puntuación tan solo por interactuar en Wabboo, se van acumulando puntos en una cuenta particular siempre visible para el usuario, pudiendo conseguir cientos de regalos de todas clases.

Wabboo habla con todo el mundo
Es la primera aplicación que permite a sus usuarios contactar instantáneamente con otros usuarios en cientos de idiomas distintos por medio de sus logrados traductores. Con Wabboo, un usuario español puede dirigirse en español a otro usuario, por ejemplo, japonés, que recibirá instantáneamente su texto traducido al japonés, y éste le responderá al español en japonés recibiendo el texto traducido al español. Y así con cientos de idiomas.

Wabboo, red de redes
Usando Wabboo para todas las relaciones sociales, profesionales, empresariales, etc., no se tiene por qué abandonar las cuentas de otras redes sociales, porque desde la propia aplicación, lo que se comunique en Wabboo se puede al mismo tiempo comunicarlo en las cuentas del resto de aplicaciones de una forma muy sencilla.

Wabboo, imparable
Siguen desarrollando nuevas funciones imaginativas e innovadoras, tanto en seguridad como en prestaciones, que seguirán haciendo de Wabboo una de las redes sociales preferida por todos, usuarios particulares y empresas.

Wabboo empresas
Ofrecen a toda clase de empresas y profesionales un novedoso sistema de captación de clientes a los que también se les puede ofrecer regalos directos por sus compras.

Su equipo de desarrolladores trabaja actualmente en las versiones móviles que verán la luz en los próximos días.

Disponible versión web y versión navegador móvil.

Enlace: https://wabboo.com

Light and Wheel S.L