VULPINUS Eyewear se lanza a su expansión internacional

Published in Barcelona the in Internacional , Nacional , Mujer , Hombre , Moda , Cataluña , Emprendedores , Gran consumo y distribución

VULPINUS, la empresa de Eyewear de Barcelona, expande su red comercial para abrir mercado en Europa en este 2021.

A finales de 2020, y a pesar de la difícil situación en el mundo a causa de la pandemia, VULPINUS empezó la creación de una red comercial a nivel Europeo para la comercialización de su nueva colección de monturas de vista y gafas de sol en establecimientos de óptica.

“Desde el año 2019 hemos estado trabajando duro para dar un paso adelante en la marca, hemos redefinido nuestra imagen y nuestra estrategia de penetración en los mercados, y aunque debido a la situación actual de COVID-19 hemos tenido que adaptarnos y cambiar día a día, estamos contentos con la progresión que estamos alcanzando. VULPINUS se creó con la idea de diseñar y fabricar gafas de sol altamente funcionales, con un estilo propio atemporal y pensadas hasta el último detalle, proporcionando a nuestros clientes una opción de compra de calidad asegurada en todos los sentidos, tanto en materiales, como en comodidad y calidad de visión. Esto lo estamos viendo por la aceptación que nuestra nueva colección está teniendo por parte de los establecimientos ópticos. Nuestro gran esfuerzo nos ha llevado a conseguirlo”, ha explicado el CEO de VULPINUS, Marc Dalmau.

Actualmente VULPINUS está activo en España, Portugal, Italia, Alemania y Grecia y está trabajando para futuras entradas a países dentro y fuera de Europa en este 2021.

VULPINUS empezó su negocio en 2017 y ya dispone de varios modelos exitosos en el mercado. Ahora mismo acaba de lanzar su nueva colección para esta temporada, formada por 54 referencias.

Sobre VULPINUS
VULPINUS diseña y fabrica monturas de vista y gafas de sol exclusivas con materiales de alta calidad junto con lentes polarizadas de última tecnología, para proporcionar el máximo confort y calidad de visión.

Su estilo marcadamente actual y funcional transmite fuerza al juntar elementos como el Titanio, un metal ligero de alta dureza, resistente a la corrosión e hipoalergénico con otros materiales como la madera o el acetato de celulosa.

VULPINUS está liderada por los socios Marc Dalmau, Enric Lleonart y Ferran Pitarque.

Web: www.vulpinus.com
Instagram: www.instagram.com/vulpinusbrand