Vuelven los Star Days de Euronics

Euronics inicia la campaña Star Days, que se desarrollará entre el 7 y el 31 de enero y gracias a la que podrán disfrutarse de grandes descuentos en electrodomésticos y productos de electrónica en las más de 300 tiendas de la enseña en España y en su tienda online y de financiación en hasta 24 meses sin intereses

Published in Madrid the in Nacional , Imágen y sonido , Madrid , Tecnología , Gran consumo y distribución

Un año más Euronics inicia la campaña Star Days, que se desarrollará hasta el 31 de enero y gracias a la que podrán disfrutarse de grandes descuentos en electrodomésticos y productos de electrónica, entre otras líneas de producto, en las más de 300 tiendas de la enseña en España y en su tienda online y de financiación en hasta 24 meses sin intereses.

Seis meses después de su última edición, los Star Days de Euronics vuelven un enero más para ofrecer una selección de grandes y pequeños electrodomésticos, televisores, ordenadores, telefonía, sonido, productos de limpieza, climatización, cuidado personal, fotografía y ocio, entre otras líneas, de grandes marcas a precios notablemente reducidos y unas condiciones especiales de financiación sin intereses hasta en 24 meses. Además, la cadena ofrece envíos gratuitos para algunos de los productos ofertados en su página web.

Para dar a conocer dichas promociones, Euronics ha lanzado una campaña publicitaria televisiva apoyada por acciones online y publicidad y otras en los más de 300 puntos de venta de la cadena de tiendas de proximidad dedicadas al comercio de electrodomésticos y electrónica de consumo.

EURONICS es la mayor cadena europea de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras y está presente en más de 34 países con más de 8.000 puntos de venta. Tiene más de 300 tiendas en España.

EURONICS pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.