Vuelve IEDLuce, la feria de la iluminación y el interiorismo

IEDLuce es un evento dedicado a la iluminación decorativa y al descubrimiento de nuevas maneras de expresión a través de la luz, que tiene lugar anualmente en IED Madrid. La cita organizada por IED Master, AAI y APDI reúne a fabricantes, profesionales e interesados en el sector de la iluminación alrededor de un espacio expositivo donde ver las últimas novedades y soluciones más punteras de la industria

Published in Madrid the in Decoración , Madrid , Diseño , Eventos , Gran consumo y distribución

La cita organizada por IED Master, AAI y APDI reúne a fabricantes, profesionales e interesados en el sector de la iluminación alrededor de un espacio expositivo donde ver las últimas novedades y soluciones más punteras de la industria.

En esta ocasión, IEDLuce girará alrededor de la luz como elemento narrativo, generador de experiencias, y como potenciador de los ambientes y sus contenidos, siendo un evento anual ineludible con el que se busca subrayar la importancia de la luz y su poder para mejorar la vida de las personas. En esta nueva edición, IED Luce cuenta con grandes empresas, medios y asociaciones del sector como colaboradores y expositores. Un evento gratuito en el que IED persiste en su labor de hacer evidente la importancia de la luz y su poder para contar historias, otorgando en esta edición un papel principal al cruce entre la poesía y la luz que permiten las nuevas tecnologías. Las fronteras entre las diversas tipologías de iluminación se hacen cada vez menos nítidas y esta disciplina cobra cada vez más importancia.

Durante la jornada se podrá disfrutar de un ciclo de presentaciones con interesantes invitados, como Ben Busche, creador del estudio Brut Deluxe, y diseñador de la iluminación lumínica de la Gran Vía madrileña de estas pasadas navidades, y ReVR, estudio de arquitectura que experimenta con la Realidad Virtual aplicada, y se podrá visitar los distintos expositores de grandes empresas de la iluminación y asociaciones del sector que un año más se confirman como colaboradoras del evento. Diseñadores, fabricantes, profesionales e interesados en el sector de la iluminación tienen una cita el próximo 7 de febrero en IED Master (calle Larra, 14). Entrada libre con inscripción a través de: https://master.iedmadrid.com/eventos/iedluce-2019/