Vortal es premiada como la mejor plataforma de compras electrónica de España

Una vez más, VORTAL Connecting es reconocida como la empresa líder en plataformas de compras electrónicas en internet a través de las cuales los usuarios realizan los procesos de compra y venta de obras, servicios y suministros, tanto en el sector público como en las empresas privadas

Published in Valencia the in Internet , Madrid , Emprendedores , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Con más de 12 millones de euros invertidos en i+D, VORTAL permite que compradores y proveedores obtengan beneficios, participando en un proceso de compras eficiente y competitivo. Por un lado, los compradores ahorran al digitalizar su proceso de compras, al mismo tiempo que aumentan su transparencia y reducen los riegos en su proceso de contratación. Por otro lado, los proveedores incrementan su oportunidad de negocio apoyándose en herramientas innovadoras como la inteligencia de negocio.

Así́ pues, la labor de VORTAL Connecting business ha sido reconocida en los Premios Tecnología e Innovación de La Razón, otorgándole el máximo galardón en la categoría al Liderazgo en Plataformas Electrónicas de Compras. Jose Luis Arístegui, Director General de VORTAL España y Jorge Cruz Macara, Vicepresidente de la compañía, recibieron el galardón de manos del consejero de Ciencias, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid, Eduardo Sicilia. En palabras de Arístegui, “queremos agradecer a la Razón y al jurado de estos premios la entrega de este galardón, a años de esfuerzo y dedicación de todas las personas que componen VORTAL. Este es el premio a la dedicación y esfuerzo diario de nuestra gente, de la cual nos sentimos orgullosos a diario. (...) No quiero olvidarme de lo más importante; nuestros clientes, quienes realizan compras utilizando nuestros servicios y tecnología, nuestra comunidad de decenas de miles de proveedores, en su mayoría PYMEs que presentan ofertas en nuestra plataforma y red de colaboradores, ya que sin ellos nada de esto sería posible.”

Sobre VORTAL
VORTAL es líder en soluciones de contratación electrónica en todo el mundo, con presencia en ocho países de Europa y América del Sur. Sus clientes van desde pequeñas a grandes entidades públicas (comunidades autónomas, diputaciones, municipios, grandes ciudades, universidades y puertos en diferentes países, gobiernos regionales en diferentes países, organismos nacionales de contratación central), como también de pequeñas empresas a grandes corporaciones privadas.

VORTAL ha sido reconocida también como una de las tres mejores aplicaciones de compra para el sector público en el mundo, en el Cuadrante Mágico del prestigioso analista Gartner, y renombrada por analistas internacionales como Forrester y Spend Matters.