X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Vodafone elige una plataforma contra la reventa de entradas, Tracer, como mejor proyecto digital del año

La plataforma de blockchain nace para ayudar a artistas y promotores a hacerse con el control de sus entradas, devolviéndoles el dinero y la información que les pertenece

Publicado en Madrid el en Nacional , Comunicación , Marketing , Internet , Tecnología , Emprendedores , Digital , Formación , Gran consumo y distribución , Aplicaciones móviles

Tracer”, una plataforma digital contra la reventa de entradas, ha ganado este año la tercera edición de los “Fast Forward Awards”, dotados con 4.000€ en servicios y asesoramiento profesional para el desarrollo empresarial del proyecto.

El fallo de estos premios se hizo público el pasado 15 de noviembre en el transcurso de la última jornada del año de “Fast Forward Sessions”, el foro de soluciones digitales para PYMES y profesionales autónomos patrocinado por Vodafone, donde también se seleccionó como proyectos finalistas a “PleaseApp” (una aplicación que ayuda a los bares y cervecerías con terraza y sin servicio de mesa a agilizar el proceso de orden por parte de los consumidores dándoles la oportunidad de pedir y pagar a través de la aplicación evitando la espera), y “Talkyds” (una aplicación de mensajería instantánea diseñada para niños que se inician en el uso de las nuevas tecnologías).

Alrededor de un centenar de asistentes acudieron al evento para seguir las ponencias de Mamen Perera (Experta en Innovación y Estrategia de Empresas), Daniel Suárez (CEO de Zapiens), y el taller de Miriam García Armesto (directora de Foxize.com en Madrid y parte del equipo de ACTÍVATE by GOOGLE), en el que los participantes pudieron hacer su propio Plan de Acción Digital. Por último, tuvo lugar la intervención de Alejandro Valero (CEO de BuscoExtra y ganador de la última edición), que habló del éxito conseguido gracias al premio de Vodafone.

Esta iniciativa, que arrancó en octubre del 2015 de la mano de Vodafone y la colaboración de Google, Western Digital, MuyPyme, Bosch, Ibercaja y AJE, ha ofrecido hasta la fecha unas 3.000 horas de formación presencial, y permite también el acceso a los contenidos por streaming, por RRSS y a través de la web https://vodafonefastforward.es, donde ya está abierta la inscripción a las jornadas del año que viene con fechas cerradas en Murcia (7 de febrero) y Valladolid (7 de marzo).

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas