Vivir del trading con Diego Manzano

En este interesante artículo el trader profesional Diego Manzano da algunos consejos muy interesantes, para todos aquellos que deseen vivir del trading

Published in Paseo de la castellana, Madrid the in Finanzas , Emprendedores , Formación

Para el señor Manzano lo más importante es tener una estrategia bien definida. “Normalmente todo el mundo entiende que tiene que tener una serie de criterios claros a la hora de entrar en el mercado, sin embargo es importante tener una estrategia global” comenta Diego.

Una estrategia global significa en primer lugar tener muy claro no sólo las entradas a mercado, también la salida, los horarios los activos a operar y un sinfín de pequeños detalles que se deben de tener muy presentes. Para Diego Manzano un inciso clave es entender que el trading es un concepto muy amplio, y por tanto los traders tienen la suerte de poder adaptarlo a su propia vida y horarios, este detalle es muy importante ya que de esta forma resultará mucho más sencillo operar.

La propuesta de Diego para con sus clientes es ofrecerles una estrategia que el mismo, personalmente ha desarrollado durante años, con el objetivo de darles unas directrices eficaces y claras antes de empezar a operar. Dicha estrategia ha sido patentada, y contempla todos y cada uno de los detalles necesarios para que los clientes puedan comenzar en el trading de forma segura y eficaz.

Todo ello se complementa, con una serie de tutorías personalizadas, donde adaptar algunos parámetros de la estrategia a la vida de cada cliente, y por supuesto la sala de trading, donde día a día pone en práctica las estrategias mostradas a los clientes.

Dicha sala, afirma Diego, es muy importante por dos razones, la primera es debido a que la mejor forma que tiene de aprender el ser humano es por imitación por lo que los contenidos se fijan de forma mucho más rápido viéndome operar. Por otro lado el componente social de poder compartir con otras personas las mismas inquietudes acerca del trading, así como compartir dudas y preguntas hace de esto, una experiencia muy positiva.

Para el Señor Diego Manzano, lo más importante es que los clientes alcancen sus objetivos, sea vivir del trading, o bien obtener un complemento, tanto si desean ser profesionales del sector, o un hobby que sea rentable.

Es posible suscribirse al canal de Diego donde sube un contenido formativo y de calidad en la url: https://www.youtube.com/channel/UCHYrq_DpMW3pRG3LvkW2DCA

Para contactar directamente en: [email protected] o bien en [email protected]