VIP Reformas renueva su web en busca de la mejor experiencia de sus usuarios

La web de VIP Reformas va a someterse a un profundo lavado de cara para afrontar una nueva etapa en la que se consolide definitivamente como la referencia en el sector, así como otras optimizaciones de sus servicios, como un nuevo CRM, una app de última generación o una mayor rapidez de carga de estos recursos

Published in Madrid the in Nacional , Internet , Marketing , Construcción-Arquitectura

VIP Reformas no para de tomar medidas encauzadas a una mejor experiencia del usuario, que se traduce en un manejo más ágil y eficiente por parte de los miles de usuarios que pasan por su sitio web cada mes.

Nuevo servidor para crear una web y apps con mayor velocidad de carga
Este comparador de presupuestos de empresas de reformas se ha implicado con fuerza en los últimos años para un desarrollo completo de distintos aspectos de su página, especialmente por las condiciones y características propias del mercado.

Por ello, los esfuerzos de su equipo informático estarán orientados en todo momento a una renovación completa de todos sus recursos, entre los cuales se encuentran los siguientes:

- Creación de una nueva web más adaptada a las necesidades del mercado y enfocada a la mejor experiencia del usuario.

- Desarrollo del CRM (sus siglas en inglés significan Gestión de las Relaciones con Clientes): se trata de una plataforma muy recomendable para las empresas por sus beneficios en cuestión de gestión interna de recursos.

- Creación de dos nuevas apps, para particulares y para profesionales, respectivamente para su uso en iOS y Android.

- Desarrollo del nuevo blog de reforma, en el que recoger las nuevas tendencias y consejos sobre el sector de la construcción, diseño y decoración.

- Implantación de las últimas y más eficaces medidas de seguridad.

- Empleo de las últimas tecnologías de programación para lograr un programa más dinámico.

- Aumento de la velocidad de carga para minimizar las esperas de los usuarios a través del nuevo servidor de la web, que asegurará hasta 10 veces más rapidez en la visualización de la página, gracias a su mayor potencia.

Todo listo en la primavera de 2020
El trabajo de VIP Reformas ya ha comenzado y prevén que a lo largo de la primavera del presente año esté todo preparado para su lanzamiento, por lo que las personas interesadas en comparar entre distintos presupuestos para sus trabajos de construcción pronto podrán disfrutar de las prestaciones de la mejor experiencia en la red.

VIP Reformas aúna ofertas de centenares de empresas de construcción, las cuales, ante la demanda de un servicio determinado, proporcionan sus presupuestos para que sea el cliente quien decida entre ellos para la ejecución de sus reformas.