Vintage Selection: el vino hecho poesía que se podrá disfrutar estas Navidades en una Edición Limitada

Bodegas Mariscal sorprende unas Navidades más con un vino que tiene mucho que contar. Vintage Selection es la poesía perfecta para maridar las fiestas navideñas en cualquier hogar. Una Edición Limitada directamente de la bodega a casa que hará las delicias de los paladares más exigentes

Published in Mondéjar, Guadalajara the in Nacional , Gastronomía , Castilla La Mancha , Ocio , Gran consumo y distribución

La regla de oro para que en estas fechas cualquier comida o cena de Navidad maride perfectamente con el ambiente familiar, el calor del hogar y unos buenos alimentos, es contar con la excelencia de un vino. En este aspecto, Vintage Selection tiene mucho que contar, pero sobre todo, mucho que hacer sentir. Del viñedo a la bodega y de la bodega a casa, pincelada a pincelada surge la magia del vino que Bodegas Mariscal quiere trasladar a cualquiera de los hogares españoles a través de su tienda online.

Nacido en la alcarria castellana, es un vino que absorbe esencias, aromas y sabores; creando una historia única que se hace palpable al descorchar una botella. Vintage Selection es parte del legado de una familia de viticultores convertido en un regalo de Dioses, un manjar líquido que cualquier amante de los buenos vinos podrá disfrutar en su casa estas Navidades. “Muchos vinos tienen algo que contar, pero muy pocos tienen una historia detrás”, afirman los propietarios de esta bodega en Mondéjar.

La Edición Limitada de Vintage Selection, es un vino de aspecto cristalino, brillante y limpio. Posee un color rojo cereza intenso con tonos violáceos. En nariz intenso, muy complejo y persistente, destacando los aromas a fresa madura y frutos rojos. Aporta también un toque especiado sobre un fondo de matices balsámicos. A la agitación, aparecen notas minerales, cerezas rojas y especias de fondo dulce (nuez moscada,etc.) En boca es amplio, potente, con volumen, aterciopelado y persistente.

Bodegas Mariscal en Mondéjar, pone a disposición del consumidor un vino redondo, fragante y goloso que puede encontrarse en su Tienda Online. La unión perfecta con carnes rojas, caza, platos vegetarianos y veganos, quesos, embutidos y pastas. Llevado de la bodega a casa, hará las delicias en cualquier mesa esta Navidad.