Villaonuba S.L. diversifica su oferta con la presencia en nuevos sectores en el contexto de su colaboración con CEDEC

Publicado en Barcelona el en Logística

VILLAONUBA S.L. es una empresa de transportes de mercancías por carretera situada en Huelva. Especializada en desplazamientos de productos frescos y congelados, lleva desde 1991 transportando materias desde el mar hacia el interior gracias a una moderna flota de camiones que garantiza la máxima calidad del servicio.

En su faceta más innovadora y dentro del programa de colaboración con la consultora estratégica de empresas CEDEC, la agencia de transportes VILLAONUBA ha puesto en marcha un ambicioso plan de acción comercial que está dando sus frutos a nivel corporativo, abriendo nuevas vías de colaboración con empresas multinacionales y enfocando su actividad hacia nuevos sectores.

A partir del segundo semestre del 2014 y durante todo el próximo año 2015, VILLAONUBA ha creado nuevas rutas logísticas y ha iniciado un plan para colaborar estrechamente en el impulso del negocio de marisco desde Huelva hacia toda la geografía española.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

VILLAONUBA S.L., lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde principios de 2014. Durante todo este tiempo se ha trabajado en la organización interna y el control de gestión de la empresa, así como en la elaboración de un “Plan Director” para los próximos 12 meses, con especial énfasis en los planes comerciales que se concretan con esta apertura de nuevas rutas.

En el marco de su colaboración con CEDEC se han definido aspectos relacionados con nuevos puestos de trabajo, tareas y responsabilidades, centradas en impulsar la gestión que ha de permitir a la empresa ser más competitiva y afianzar su actividad comercial, alcanzando las más altas cotas de excelencia empresarial en un futuro próximo.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

Creada en España en 1971, el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Para más información, contactar con:

Jorge Cónsul
Director Dpto. Gestión