Villa de Mestas, Eladia y Cangas de Onís Center tres hoteles con mucho encanto

Estos tres hoteles asturianos, renuevan semana a semana sus ofertas para ofrecer lo mejor a sus clientes

Published in Asturias the in Asturias , Ocio , Turismo

El Hotel Villa de Mestas, el Hotel Eladia y el Hotel Cangas de Onís Center, son tres hoteles situados en Asturias y rodeados de preciosos paisajes verdes típicos de Asturias, que hacen las delicias de todos quienes los visitan. Los tres están enclavados en plena naturaleza, donde según el plan que escoja el cliente, podrá descansar o divertirse como nunca con sus ofertas multiaventura.

El Hotel Cangas de Onís Center esta concretamente situado en pleno centro histórico, en Cangas de Onís y se trata de un hotel en Asturias, rural y con nada menos que 89 habitaciones disponibles, ambientadas en una decoración clásica, con suelos de madera. Las ofertas con las que se puede disfrutar este hotel actualmente, son de relax con masajes, de relax y gastronomía o con actividades multi aventura, como el gran conocido descenso del sella.

El Hotel en Asturias Villa de Mestas, por otro lado, esta plenamente rodeado de naturaleza, es una casa de campo rodeada de una extensa finca de nada menos que 15.000 metros cuadrados. En este hotel se pueden encontrar ofertas como un especial parejas o relajante con acceso a su circuito termal.

Por último, el Hotel Eladia, es uno de los más indicados para todos aquellos que quieran disfrutar de las actividades de aventura como el descenso del sella, el rafting, el barranquismo o la ruta del cares, entre muchos otros. Un hotel ideal para viajar en familia y pasar unas vacaciones de ensueño y definitivamente un hotel listo para el turismo activo con habitaciones con aire acondicionado y television.

Estos hoteles en Asturias, ofrecen una gran variedad de planes y ofertas económicas, donde poder disfrutar de relajantes masajes, circuitos hidrotermales o aventuras de todo tipo.