Vigo acoge un nuevo encuentro de Vodafone para la formación digital gratuita de Pymes y Autónomos

La ciudad de Vigo ha acogido una nueva sesión de la quinta temporada de Fast Forward Sessions, el programa gratuito de formación digital que Vodafone ofrece a PYMES y profesionales para ayudarles a hacer crecer sus negocios en la era digital

Published in Vigo the in Nacional , Telecomunicaciones , Comunicación , Marketing , Internet , Multimedia , Galicia , Tecnología , Emprendedores , Digital , Formación

Con la colaboración de Google, Western Digital, MuyPymes, Ibercaja y Bosch, la jornada ha contado con la participación de Ageinco, Aje Vigo, la Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía d’Arousa, el Concello de Vigo, Vigo Emprende, Cointega, y Colexio Oficial de Enxeñeiros Técnicos Industriais de Vigo, y se ha celebrado en la sede de Sercotel Bahía de Vigo, donde cerca de un centenar de personas han podido seguir las conferencias de Frankie Gómez, CEO de Confirmsign.com, y Manuel Taboada, de Thunders Love, tituladas “La aventura de un negocio digital en primera persona” y “Cómo conseguir que tus clientes se enamoren de tu marca". Además, los asistentes pudieron realizar su propio Plan de Acción de Transformación digital con la ayuda de la Directora de Foxize.com en Madrid, Miriam García Armesto, y participar en un encuentro de Networking.

El calendario de Fast Forward Sessions continuará en octubre con una Masterclass Online de Rodrigo Miranda (Director General de ISDI y experto en estrategias y transformación digital), en noviembre en Madrid para la entrega de la cuarta edición de los Fast Forward Awards, y en febrero de 2020 con un nuevo encuentro de PYMES y profesionales en Castellón, en fechas y lugares que pueden consultarse en la web VODAFONEFASTFORWARD.

Hasta la fecha, el programa Fast Forward Sessions ha asesorado a más de 3000 empresas y profesionales, con eventos en 37 ciudades españolas que son retransmitidos en directo a través de la web VODAFONEFASTFORWARD, donde los vídeos tutoriales quedan alojados para cualquier persona o empresa interesada.