Victoria's Secret elige a allSisters como única marca española de venta en su shop online

Victoria’s Secret, marca de lencería y productos de belleza estadounidense conocida mundialmente por sus desfiles y por contar con las mejores top models internacionales como Toni Garrn, Adriana Lima, o Bella Hadid elige a la marca española allSisters para vender sus diseños sostenibles a través de su página web www.victoriassecret.com

Published in Barcelona the in Internacional , Mujer , Moda , Internet , Gran consumo y distribución

Tras más de tres años sin comercializar bañadores y bikinis, la reconocida firma de lencería americana vuelve a apostar por la moda de baño. Además de su propia colección, Victoria’s Secret ha llevado a cabo una exhaustiva selección de las marcas de baño más exclusivas de todo el mundo.

allSisters, firma de baño 100% sostenible, se convierte en la única marca española seleccionada por Victoria’s Secret para vender sus diseños y dar el paso al mercado estadounidense de la mano de una de las firmas más conocidas del fashion business a nivel mundial.

Los característicos diseños en blanco y negro de allSisters elaborados a partir de materiales reciclados y dirigidos a mujeres actuales, femeninas, amantes del deporte y comprometidas con la sostenibilidad, estarán disponibles durante toda la temporada de verano en www.victoriassecret.com.

allSisters es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, diseñados para la mujer amante de la moda y responsable con el medioambiente. allSisters es compromiso y belleza, y conduce a una cultura nueva, donde moda, deporte y diseño se unen para el cambio hacia la moda responsable con el medio ambiente.

Marca de trajes de baño responsable para mujeres modernas, femeninas, deportistas y con conciencia ecológica.

allSisters se lanzó en junio de 2015. La marca ha sido recibida con gran entusiasmo nacional e internacional. Todas sus piezas son en blanco y negro, o una combinación de estos dos colores. Su colección SS19 está protagonizada por la top model internacional, actriz y activista Toni Garnn.