Vicente Marín Zarza recibe el premio San Ivo a la Justicia Social

El prestigioso abogado granadino Vicente Marín Zarza, CEO de parainmigrantes.info, recibe el galardón

Published in Hotel Marriott Auditorium de Madrid the in Derecho , Internet , Marketing , Recursos humanos/empresa

El presidente de la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, conocida como AEITI, Don Jordi Bentanachs, ha otorgado a Vicente Marín Zarza el premio San Ivo a la Justicia Social, este premio se ha instaurado con el fin de galardonar a los representantes de la Justicia, que como Ivo de Kenmartin ayudan a la población sin importarles su posición social.

Desde la Asociación, se entiende que en la actualidad, dentro de un mundo tecnológico, la Justicia emplea en su día a día la tecnología, así mismo el derecho requiere de una innovación constante, cada procedimiento exige innovar.

Vicente Marín, es un abogado experto en materia de Extranjería y Nacionalidad Española, creador de parainmigrantes.info, que es hoy día un portal líder y de referencia en dar información y servicios al colectivo inmigrante, a pesar de que tienen la sede en Granada dan servicio en toda España.

Vicente Marín ha ayudado a miles de extranjeros a conseguir su objetivo de vivir y trabajar en España y convertirse finalmente en ciudadanos españoles, con lo que se ha hecho merecedor del Premio San Ivo a la Justicia Social.

La entrega del premio se realizó en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, el pasado viernes 1 de abril de 2022, es un premio limitado a 10 premiados en su primera edición, Vicente Marin Zarza ha entrado entre estos 10 premiados, entre más de 60 candidatos, lo que demuestra su valor profesional.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante con sus cometidos, el 26 de Diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, international Network of social journalism, que es una Fundación de referencia allí.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles.